Hola q tal como les va? , Tengo este problema con este laptop Toshiba l305 Con Procesador Athlon Video AMD SB700 eL problema es que al colocar 2 memorias ram (una de 1gb y otra de 2gb) el equipo no Muestra video en la pantalla coloco 2 de 1gb y si enciende .. 2gb en un slot y enciende...el problema es que le pido entrar al bios y se congela le pido opciones de boot y lo mismo se bloquea ... ahora la dejo arrancar y el sistema no arranca se queda el puntero unicamentecon fondo negro...
no arranca desde el dvd pero no se si sea por que no lo tiene configurado como predeterminado ya que no tengo acceso al bios
Ahora en cuanto alo que le hemos realizado se le realizo Resoldado de slots de memoria ya 3 veces y sigue igual... La duda que tengo es si puede ser un problema de video o de chipset??......
Mañana le hare un procedimiento de refloow para revisar el video . y si esta mal hacerle Reballing
espero comentarios alentadores jeje..
A ver si entendi bien, yo haria estas pruebas, intenta colocar solo una memoria en un slot, y luego la misma en el otro, checa la cuestion del bios; no has visto si ese modelo tiene alguna tecla para cambiar el orden de booteo, normalmente es F8 o F10, y puedes cambiar el booteo sin entrar al bios.
Por otro lado comentame como realizaste el resoldado de los slots de memoria, yo he tenido malas experiencias al desoldar sockets plasticos.
Hola que tal como te comentaba ya las coloque de la sig manera intercalando slots .(una de 1gb y otra de 2gb) el equipo no Muestra video en la pantalla coloco 2 de 1gb y si enciende .. 2gb en un slot y enciende...el problema es que le pido entrar al bios y se congela le pido opciones de boot y lo mismo se bloquea
No tengo m,anera de elegir opciones de boot unicamente se resoldan con un cautin mul delgado con mucho pulso y cuidado con el plastico jeje ya e reparado varias con slot de memoria desoldado
la hay passado el mismo comigo. un reflow en el chipset hay solucionado el problema. o mejor seria rebolear el chipset. en amd el chipset es quien controla las memorias.
NSMC de Portugal
------------------------------------------
(soy de Portugal, perdona por mi español)
Shuttle Star SP360C (desde 16/03/2011)
Yihua 898D
Reflow Gun
Placa testes "post" Mini PCI-E QiGuan