¿Que es el Reballing V2?????

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Haber si nos aclaramos jajaja por que aun me acuerdo la publicidad de estos temas con el que se citaba....
como esta prohibido el estaño con plomo an sido obligados a poner estaño libre de plomo el cual es mas duro y con el tiempo y calor frio calor se raja facilmente y falla,Ahora poniendo soldadura con plomo las consolas aguantas mucho mas ya que es mas flexible bla bla bla bla bla eso lo dijo en esta web,si se busca alomejor aun esta mondinoo si no me equivoco,y si no es el a sido otro por que siempre a sido el lo mismo el tema CACA soldadura sin plomo ,Bueno con plomo.

Y ahora vienen con V3 V2 V4 v7787 todo publicidad el 80% y lo demas puede que si que tenga algun truquillo que no es mas que utilizar otra alineacion de estaño pero nada mas...y los reballing con plomo duran y mucho.
y quien diga lo contrario esta equivocado o hace algo mal.eso si cuando una makina esta mal construida ya puedes poner alineacion de titanio ORO lo que quieras que si no peta por soldadura petara por otra cosa.

En fin esto a sido escrito rapido con faltas y en resumen ;)
saludos.
Por cierto yo e ps3 no hecho reballing ahora voy a empezar con ella,e comprado una hoy que tiene luz roja y otra que no enciende haber que puede ser.
marioxzone
Extractor

Hola, yo almenos no he dicho o no he querido dar a entender que el plomo no dure, solo digo, que el sin plomo dura mas que el plomo, si estoy equivocado.................perdonadme, pero yo solo hablo por mi experiencia en reballing.
Pero que el plomo esta prohibido eso es cierto. Ya que los Sats que nos envian los portatiles para rebolear nos exijen sin plomo (por terminos legales).

Bueno yo solo cuento mi experiencia, de hay que cada uno haga lo que quiera NO??

saludos
5ergio
manteca

Que circo se ha hecho con esto de las versiones, capaz y se hayan confundido con la V2 y V2 de la jovy..jejejeje....
Pero ya en serio, creo que se refiere a lo que todos comentaron de las soldaduras con y sin plomo.
Los ùnicos que pueden sacarnos de la gran duda son los compañeros de -- tontopolla --, vean el banner de lado izquierdo dicen:
DAMOS CURSOS DE REBALLING V1 Y V2.

saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
djneura

haber
yo creo y opino que es esto
v1-con plomo reballing de toda la vida,que va cojonudo ;)
v2-sin plomo de calidad,no el de fabrica de microsoft xD y alomejor alguna modificacion en ventiladores.

Aunque no descarto que envende de ser con plomo,sea una alineacion tipo plata o algo raro.
En fin lo mismo con otro material si acaso,y publicidad con el v2 v3 v4 v5 etc
2informaticos
ReballingAdicto!!

Tanto lio con esas versiones :twisted:
Vamos a ver, si el reballing es un proceso, una tecnica que consta en desoldar, rebolear el chip y resoldarlo en la placa, un cambio de materiales usados no puede traer consigo una denominacion de nueva version, a no ser que se trata de publicidad :mrgreen:
Claro que hay cambios de temperaturas y tiempos, segun los materiales usados, pero es asi desde que salio lead-free, y nadie dijo algo de v1, v2, vx...
Si los pasos del trabajos son los mismos, no cambian de orden, para mi... publicidad y nada mas :cry:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
jorgelin1234
Pop Corn

no quiero desilucionarlos, pero nosotros ya estamos por el V4 casi por el V5.Damos garantia de por vida. Reboleamos 20 por dia 10 xbox y 10 ps3, esto los dias en que regulamos energia, cuando estamos inspirados la cifra asciende obviamente.Es mas uno de nuestros tecnicos pone las bolas con la mano una por una en tiempo record. Le tomamos el tiempo diariamente para que baje el promedio de colocacion Lo trajimos de china, una barabaridad.

Obviamente la informacion no puede ser revelada ya que usamos productos misteriosos provenientes de extractos vegetales de origen asiatico obviamente dificiles de encontrar que pegan bolas con plomo como acero.

pero por dios, basta de mentiras y de abusadores que quieren lucrar con inventos de nombres raros generando la duda en los demas y promoviendo cursos raros donde los secretos a revelar son mucho menos de lo que uno se imagina. Este tipo de gente exsite en todo el mundo. Oportunistas nada mas.

No existe v2, v3 ni nada por el estilo. Cada uno le pone a su proceso el nombre que quiere.
nosotros estamos pensando el nuestro todavia.

un gran saludo a los que estan empezando con esto y con todo gusto ofrezco nuestra orienteacion a aquellos que lo necesiten.

JOrge
djneura

jorgelin1234 escribió:no quiero desilucionarlos, pero nosotros ya estamos por el V4 casi por el V5.Damos garantia de por vida. Reboleamos 20 por dia 10 xbox y 10 ps3, esto los dias en que regulamos energia, cuando estamos inspirados la cifra asciende obviamente.Es mas uno de nuestros tecnicos pone las bolas con la mano una por una en tiempo record. Le tomamos el tiempo diariamente para que baje el promedio de colocacion Lo trajimos de china, una barabaridad.

Obviamente la informacion no puede ser revelada ya que usamos productos misteriosos provenientes de extractos vegetales de origen asiatico obviamente dificiles de encontrar que pegan bolas con plomo como acero.

pero por dios, basta de mentiras y de abusadores que quieren lucrar con inventos de nombres raros generando la duda en los demas y promoviendo cursos raros donde los secretos a revelar son mucho menos de lo que uno se imagina. Este tipo de gente exsite en todo el mundo. Oportunistas nada mas.

No existe v2, v3 ni nada por el estilo. Cada uno le pone a su proceso el nombre que quiere.

un gran saludo a los que estan empezando con esto y con todo gusto ofrezco nuestra orienteacion a aquellos que lo necesiten.

JOrge
tienes toda la razon del mundo!!!!es lamentable ver esas cosas publicitarias,lo que mas me a gustado es.....somos pioneros en el reballing en españa jajajaja bueno en fin es lo que hay,y la gente cae ehh.
Arturete
manteca

jorgelin1234 escribió:no quiero desilucionarlos, pero nosotros ya estamos por el V4 casi por el V5.Damos garantia de por vida. Reboleamos 20 por dia 10 xbox y 10 ps3, esto los dias en que regulamos energia, cuando estamos inspirados la cifra asciende obviamente.Es mas uno de nuestros tecnicos pone las bolas con la mano una por una en tiempo record. Le tomamos el tiempo diariamente para que baje el promedio de colocacion Lo trajimos de china, una barabaridad.

JOrge
:lol: :lol: :lol:
de verda que me empeze a enganchar, pero con lo del chino te volaste la barda, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
lobezno
ReballingAdicto!!

Creo que este hilo ya no tiene sentido, puesto que todos opinamos lo mismo y se sabe de que va.

Mejor lo cierro.

Saludos :!:
Cerrado