Hola.
Me entró un DV6000 que no mostraba nada en pantalla. En principio nada excepcional, hago reballing como con tantos otros, y ya da video, pero el problema es que da muchos fallos gráficos a ratos. Estos fallos son distorsiones en la pantalla, letras ilegibles, etc. Es algo aleatorio.
Volví a hacer reballing, colocando en este caso un BGA nuevo, pero le pasa exáctamente lo mismo.
No tiene memorias dedicadas de video. Tiene la gráfica integrada en el northbridge. Es el Nvidia 6150 (no me acuerdo ahora si es exáctamente ese).
¿Alguno me puede dar algo de luz?
Saludos, gracias a todos.
Problema con DV6000 después de reballing.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Suena a problema de memorias, estas seguro que no tiene? creo que alguno de estos trae, esperemos el aporte de algún otro colega.
Mientras tanto, probaste flex de pantalla y pantalla?, revisa también el conector a veces se suelen doblar algunas patas...saludos.
Mientras tanto, probaste flex de pantalla y pantalla?, revisa también el conector a veces se suelen doblar algunas patas...saludos.
yo tambien pienso que debe ser cable o pantalla
si fuese un problema de gpu pienso que se te quedaria bloqueada la maquina y no se volveria a ver bien hasta reiniciar
no se...
cuando estos equipos empiezan a fallar suelen dar video aleatorio y el cliente relaciona que moviendo la pantalla hacia atras le da video y me he encontrado casos que han roto las bisagras de forzar la pantalla
en tu caso puede ser que lo han forzado dañando el flat cable ( raro pero me he encontrado algun caso ). si tienes otro igual a mano cambia la pantalla completa para descartar
saludos
si fuese un problema de gpu pienso que se te quedaria bloqueada la maquina y no se volveria a ver bien hasta reiniciar
no se...
cuando estos equipos empiezan a fallar suelen dar video aleatorio y el cliente relaciona que moviendo la pantalla hacia atras le da video y me he encontrado casos que han roto las bisagras de forzar la pantalla
en tu caso puede ser que lo han forzado dañando el flat cable ( raro pero me he encontrado algun caso ). si tienes otro igual a mano cambia la pantalla completa para descartar
saludos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
amigo en este foro no estan permitidos los juegos de azarMartet escribió:Que te apuesto que es el procesador??? Proba de cambiarlo y me contas. Un abrazo.
Hola.
Finalmente ha sido el cable del LCD, le he puesto otro y parece que todo funciona a la perfección.
Antes hice la prueba conectando un LCD externo, y también funcionó perfectamente.
Saludos, muchas gracias a todos.
Finalmente ha sido el cable del LCD, le he puesto otro y parece que todo funciona a la perfección.
Antes hice la prueba conectando un LCD externo, y también funcionó perfectamente.
Saludos, muchas gracias a todos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C