gracias ami tambien me ha servido mucho este post quite los 2 tornillos centrales de mi maquina una kada 852d+ y ya no mete tanto ruido y vibraciones.
gracias
Consejo compra estacion aire caliente
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Creo que has quitado algo mas que el tornillo de fijacion para el transporte. Nunca he oido hablar sobre 2 tornillos
Segun me habian dicho cuando compre la KADA, algunos modelos ni traen ese tornillo; supongo que las versiones mas economicas aun
Si no tienes un solo tornillo central, creo que has quitado 2 de los soportes de goma de la bomba de aire. Claro que vas a tener menos ruido asi, pero cuidado que la bomba no empieze a "andar" por dentro de la maquina...
Segun me habian dicho cuando compre la KADA, algunos modelos ni traen ese tornillo; supongo que las versiones mas economicas aun
Si no tienes un solo tornillo central, creo que has quitado 2 de los soportes de goma de la bomba de aire. Claro que vas a tener menos ruido asi, pero cuidado que la bomba no empieze a "andar" por dentro de la maquina...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
En la mía hoy le he quitado un tornillo con algo rojo que se enrosca y cuesta quitar, pero aun a si hace ruido, pero es lógico yo creo que dentro hay una bomba de esas de las peceras para las burbujas pero mas grandes, o sea que para que no haga ruido tendría que estar susoendida entre soportes de goma, seguro que golpea por algún lado yo creo que si modificamos los soportes seguro que ni se oye.
Aun mas si le ponemos un motor de nevera como el que le puse a un extintor para contruirme un compresor de aire, conseguimos un silencio que habeces hay que tocar para asegurarme que funciona
Saludos y que valla bien.
Aun mas si le ponemos un motor de nevera como el que le puse a un extintor para contruirme un compresor de aire, conseguimos un silencio que habeces hay que tocar para asegurarme que funciona
Saludos y que valla bien.
Buena noticia, gracias.
Yo para desoldar en temperatura 380 y el aire 51 lo uso para quitar componentes de aparatos de desecho y para practicar.
¿Que temperatura y aire usas tu?
Ahhhh prefiro las pinzas para quitar que la chupona o ¿debería acostumbrarme a usarlo?
Saludos.
Yo para desoldar en temperatura 380 y el aire 51 lo uso para quitar componentes de aparatos de desecho y para practicar.
¿Que temperatura y aire usas tu?
Ahhhh prefiro las pinzas para quitar que la chupona o ¿debería acostumbrarme a usarlo?
Saludos.
mi soldadors ha muerto necesito q me recomendeis una soldadora para el proceso de reballing y quitar
el estaño de la placa ya q la que tenia intente quitar el estaño con la malla y nada no salia necesito consejos salu2
el estaño de la placa ya q la que tenia intente quitar el estaño con la malla y nada no salia necesito consejos salu2
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
- MISTER CHIP
- Administrador
360nat, este hilo es para una estación de aire caliente. Te voy a recomendar leer un poco más por el foro y si te surge alguna duda, abrir tu propio hilo.
Un saludo.
Un saludo.
muchas gracias por tu consejo mister chip pero lo puse para q me recomendarais una maquina de dessoldar para el reballing y a la vez que fuera estacion de aire caliente
saludos y gracias
saludos y gracias
REBOLEANDO
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues... en tal caso, no puedo recomendarte ninguna... No me gustan las estaciones Híbridas.
Un saludo.
Un saludo.