Hola a todos, se que no debería abrir éste hilo para ésta chorrada, pero estoy tan contento y emocionado que lo tengo que contar.
Por fin he rebolado mi primera PS3 y ha salido perfecta, cuelgo unas fotos del proceso, para rellenar esta chorrada.
Gracias a la comunidad por la ayuda prestada
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Ésta fue al primera y a la primera salio, espero que todas se den igual, se que alguna fallare es normal, pero esto me eleva la moral muchisimo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
yo en mi primera ps3 de 60gb vien pero en la de 40gb se me quedaron los pads del rsx en la placa y en el rsx los de la placa se puede recuperar esa placa o a la basura saludos
ZM5860C
Que bueno que lograste resolver el reballing en el PS3.
Da mucha alegria cuando uno logra algo, que al principio creemos que no lo lograremos. Lo digo porque el reballing es muy frustrante cuando se está comenzando. Luego que le tomas el truco es felicidad Felicidades!!! A todos los que estén comenzando, no se desesperen, intentando se puede lograr.
Última edición por Durocoro el Vie Mar 25, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.