Mi primera PS3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Arturete escribió:Yo pienso que lograr un reballing en PS3 exitoso es haber pasado el examen final de graduacion de reballing.es :)
Jajaja, que bueno, tendremos que empezar a pensar en hacer unos títulos acreditativos jajaja.
Arturete
manteca

lobezno escribió:
Arturete escribió:Yo pienso que lograr un reballing en PS3 exitoso es haber pasado el examen final de graduacion de reballing.es :)
Jajaja, que bueno, tendremos que empezar a pensar en hacer unos títulos acreditativos jajaja.
Y con cedula profecional y toda la cosa jajaja
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Jajaja pues dame dos títulos porque ya llevo 2, y por cierto, ¿me dan un premio o algo a parte de la cedula?
jejeje que bueno
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Arturete
manteca

Thulsa_Doom escribió:Jajaja pues dame dos títulos porque ya llevo 2, y por cierto, ¿me dan un premio o algo a parte de la cedula?
jejeje que bueno
no se puede de 2 titulos, lo que si es que se podria es certficacion pero necesitas 5 PS3 y el premio corre por parte del cliente :lol:
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

pues no llego, me faltan 3 ps3, ¿hay tiempo límite?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Arturete
manteca

Thulsa_Doom escribió:pues no llego, me faltan 3 ps3, ¿hay tiempo límite?

No creo que se necesite tiempo limite, lo importante es la calidad y conocomientos para la certificaion ;)
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

jajaja entendido, opino igual que tu.
ZM5860C
Cerrado