acer Aspire 3660 serie modelo ZB3

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sele
Pop Corn

Que tal amigos del foro , ayer me llego este equipo , con la siguiente falla . la conecto con el regulador apagada , con la bateri puesta me enciende el led de carga de bateria , todo bien le doy a encender y enciende arranca el fan el detalle es que no tengo imagen en ningun momento , revise y tengo los voltajes de 3.3 v y de 5 v , ademas la senal de clock . ya cabie la memoria , le quite el dduro , y nada . Podria ser el inverter , el bios el procesador , alguien le a tocado esa falla.

saludos
sele
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si fuese el inverter tendrias imagen, muy pero muy obscura pero habria imagen, tambien otra prueba que podrias hacer es con monitor externo............

Del procesador te tocaría probar con otro.........

Saludos y suerte......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
sele
Pop Corn

les cuento le saque la pila de la bios por 3 horas , y nada voy a cambiar el procesador , a ver que tal .
sele
Pop Corn

a este equipo , en la reparacion que llevo a cabo , he notado que al colocarle el cargador de 19 v , le comienza un zumbido zuuuuuuuuuuuuuu , muy bajo y al encender el lapto aumenta , que sera ese ruido

sele
TAZMAN
Reboleador

As probado a arrancar solo la placa con la pantalla desconectada y conectando a un monitor externo?
Te comento por que el tema ese del zumbido con algunos acer con problemas en el inverter me a ocurrido algo parecido .

Un saludo
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Cerrado