Buenas !!!
Un gusto, como muchos por aqui soy ingeniero en sistemas con 6 a*os de experiencia en esto de andar arreglando computadoras, pero nunca en nada relacionado con reballing que espero y no se me dificulte.
Actualmente soy encargado de sistemas y costos en una fabrica de camisas.
Soy bastante autodidacta y pues ya estoy acostumbrado a esto de los foros vengo del foro de elhacker.net que como se imaginaran me apasiona todo lo que tenga que ver con la informatica y espero poder ayudar y poder aportar mi granito de arena por aqui.
un saludo a todos y veo que hay mucha gente de Mexico, asi de que aqui se les suma uno mas.
P.D: hay muchisima informacion y ya van dos noches que me desvelo por andar leyendoles.
HILO DE PRESENTACIONES
Saludos a todos, soy nuevo en esto del reballing, me gusto mucho el foro, he realizado modificaciones leidas aqui a mi equipo y me gustaria poco a poco irles contando mis experiencias para asi ayudarnos todos... gracias a todos por su aporte (estoy ubicado en Valencia Venezuela, a su orden para cualquier apoyo)
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51
Hola a Todos Soy de Puerto Vallarta, Jalisco (Mexico) y recien iniciandome en el mundo del reballing, Gracias a Arturete y GameServices ellos son los que me han guiado en el proceso de aprendizaje que aún no termina
.
Buen dia Soy German de Tamaulipas Mexico, tengo 4 años reparando computo y 2 años con laptops, sin embargo me falta mucho que aprender, tengo una estacion JBC AM 1A que esta parada por falta de tiempo para trabajar con ella y acabo de comprar una T862++. Solo me falta tiempo para poder sacarles provecho a estos equipos. Soy Maestro de Ingles en la Universidad Autonoma de Tamaulipas por si algun dia se le ofrece una traduccion de algun link en Ingles con gusto lo apoyo aunque ahora Google Chrome simplifica el trabajo.
Me gustaria aprender las tensiones de las tarjetas madre de laptops y como diagnosticar fallas.
Saludos
Me gustaria aprender las tensiones de las tarjetas madre de laptops y como diagnosticar fallas.
Saludos
-
jhonmaclaine
Muy buenas, recien acabo de comprar una sp360c y espero compartir con todos ustedes mis experiencias con la máquina.
Cualquier cosa que necesiten aqui estmos para ayudarles.
Un Abrazo muy fuerte.
Cualquier cosa que necesiten aqui estmos para ayudarles.
Un Abrazo muy fuerte.
-
Dahoku
Hola a todos, me llamo Cristóbal vivo en Tamaulipas Mex, muy cerquitas del Rio Bravo, tengo 29 años y me dedico al soporte reparacion de computadoras aparte de que me gusta mucho destripar aparatos y el mundo de los videojuegos(ya sea pc o consola) y trato de absorber y aplicar lo max de conocimiento compartido que hay en la red digo tampoco me quiero quedar ciego
, mmm como llegue aqui pues googleando habia escuchado reballing y tenia una nocion de que tenia que ver con chipset´s...... y asi que espero aprender mucho y tambien aportar de lo poco que se y si hay el modo ($$$) poder hacerme de una maquina de reballing.
Saludos
Saludos
buenas a todos los integrantes de esta comunidad cordiales saludos soy de venezuela mr pcb es mi sobre nombre tecnico en electronica digital desde el 1998.
Última edición por MR PCB el Vie Abr 01, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star