hola a todos me paso algo raro a ver si alguen me puede explicar
instale un gpu supuesta mente Nuevo y me arrojo error 73 probe ese mismo chip en otra placa y nuevamente error 73 asumí que estaba dañado el gpu, lo cambie por otro y me arrojo error 0020 como note que no habia soldado adecuadamente de unas partes le di reflow con el mismo perfil de calentamiento y la probe nuevamente tardo bastante en dar señal unicamente parpadeaba el led verde del centro, apreté los botones de acuerdo al procedimiento para ver el codigo de error. y me aparece error 0022, pero inmediatamente comienza a jalar la mendiga consola, bueno, apago la consola y luces verdes la apago varias veces y luces verdes, la pondré a prueba a ver ke ondas pero de verdad ke kedo muy confundido, la placa es una xenon 2006, la unica hipotesis que tengo es ke halla quedado algun residuo de thiner o alcohol y me halla estado provocando algun corto en el gpu y hasta que se evaporo este jalo...
a ver kien de todos ustedes me pueda asesorar con esta confucion ke tengo y me de una conclucion acerca de mi anécdota...
saludos a todos...