errores sin solucion

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
sparnut
Pop Corn

jorgelin1234 escribió:Hola,

alquien que me puedar dar una ayudita par encarar estos errores. Tengo varias placas, unas 25 maquinas con errores para los cuales no tengo solucion, las voy dejando de lado y realmente no se por donde ecarar el tema. No se si estos errores estan relacionados o son todos diferentes. Trate de hacer un par de locuras en alguna placa que tenia este tipo de errores pero la verdad que jamas pude levantar ninguna por eso deje de investigar el tema y solo me concentro en los errores que ya se de donde son

errores que reparo sualmente por si alguien quiere preguntarme con todo gusto le digo como lo soluciono

E74
0102
0031
0020
0022
0021
0110,
0011

errores para los cuales no tengo solucion:

E79
E76
E73
0000
0001
0002
0003

bueno desde ya cualquier aporte o informacion que alguien quiera saber a sus ordenes.

Jorgelin

En fin, desde ya cualquier duda sera super agradecida.
que tal jorgelin el ultimo 360 lo doy por muerto, por un daño que sufrio la tarjeta madre despues de ser arrojada sobre el muro dados los nulos resultados(ja,ja)

ahorita estoy con otro error original 0020

accion reboleo gpu

por menores
extraccion correcta sin ampollas

limpieza correcta
reboleo correcto
pegado correcto
resultado 0003(enciendes e inmediatamente se apaga el ventilador y da luces rojas)

quiero entender un poco si el error original era 0020 y ahora tengo el 0003

no hay mas o el gpu esta muerto o el gpu esta bien y problema esta en otro componente

ahora necesito sugerencias

tengo gpu nuevo, lo cambio? o me voy antes por otro componente?

saludos espero respuesta
killerpollo
Pop Corn

sparnut escribió:
jorgelin1234 escribió:Hola,

alquien que me puedar dar una ayudita par encarar estos errores. Tengo varias placas, unas 25 maquinas con errores para los cuales no tengo solucion, las voy dejando de lado y realmente no se por donde ecarar el tema. No se si estos errores estan relacionados o son todos diferentes. Trate de hacer un par de locuras en alguna placa que tenia este tipo de errores pero la verdad que jamas pude levantar ninguna por eso deje de investigar el tema y solo me concentro en los errores que ya se de donde son

errores que reparo sualmente por si alguien quiere preguntarme con todo gusto le digo como lo soluciono

E74
0102
0031
0020
0022
0021
0110,
0011

E79
E76
E73
0000
0001
0002
0003

bueno desde ya cualquier aporte o informacion que alguien quiera saber a sus ordenes.

Jorgelin

En fin, desde ya cualquier duda sera super agradecida.
que tal jorgelin el ultimo 360 lo doy por muerto, por un daño que sufrio la tarjeta madre despues de ser arrojada sobre el muro dados los nulos resultados(ja,ja)

ahorita estoy con otro error original 0020

accion reboleo gpu

por menores
extraccion correcta sin ampollas

limpieza correcta
reboleo correcto
pegado correcto
resultado 0003(enciendes e inmediatamente se apaga el ventilador y da luces rojas)

quiero entender un poco si el error original era 0020 y ahora tengo el 0003

no hay mas o el gpu esta muerto o el gpu esta bien y problema esta en otro componente

ahora necesito sugerencias

tengo gpu nuevo, lo cambio? o me voy antes por otro componente?

saludos espero respuesta
contesto basado en mi experiencia a ver que nos puede decir jorgelin,003 es un corto pero no necesariamente tiene que ser la fuente por lo que dices sospecho que pueda ser que la pcb este pandeada si originalmente no hacia bien contacto (020) y despues te marco 003 como si se hubieran unido alguna soldadura yo sugiero que quites el gpu claro si ya antes checaste que no hubiera ningun corto alrededor del cpu o el gpu o que falte algun capacitor o resistencia si ya descartaste la falta de algun componente o algun corto entre los mismos yo diria que quites la gpu si te sigue marcando 003 es en la fuente el problemas si te marca 0020 es que esta pandeada la pcb provocando uniones entre soldaduras.saludos y comentas tus resultados
sparnut
Pop Corn

gracias killerpoyo segui tu consejo del 0003 y en efecto al retirar el gpu el error 0020 a vuelto, recomiendas rebolear el gpu o lo doy por muerto? (no se como diagnosticar si un gpu esta dañado o no) ala vista todo parece normal

tengo gpu nuevo espero comentario antes de atacar cualquier opcion
killerpollo
Pop Corn

sparnut escribió:gracias killerpoyo segui tu consejo del 0003 y en efecto al retirar el gpu el error 0020 a vuelto, recomiendas rebolear el gpu o lo doy por muerto? (no se como diagnosticar si un gpu esta dañado o no) ala vista todo parece normal

pues una de dos esta pandeada la placa o hay que volver ha rebolear el gpu a veces por el pandeo se producen fusiones entre bolas,creo que tienes que volver a rebolear al parecer electronicamente la pcb esta en buenas condiciones pero fisicamente pudiera estar pandeada lo que provocaria falsos contactos o uniones entre soldaduras fijate que cuando lo vuelvas a instalar el gpu baje parejo de todas las esquinas y que las bolas alcancen el pcb.
un saludo cordial
sparnut
Pop Corn

killerpollo escribió:
sparnut escribió:gracias killerpoyo segui tu consejo del 0003 y en efecto al retirar el gpu el error 0020 a vuelto, recomiendas rebolear el gpu o lo doy por muerto? (no se como diagnosticar si un gpu esta dañado o no) ala vista todo parece normal

pues una de dos esta pandeada la placa o hay que volver ha rebolear el gpu a veces por el pandeo se producen fusiones entre bolas,creo que tienes que volver a rebolear al parecer electronicamente la pcb esta en buenas condiciones pero fisicamente pudiera estar pandeada lo que provocaria falsos contactos o uniones entre soldaduras fijate que cuando lo vuelvas a instalar el gpu baje parejo de todas las esquinas y que las bolas alcancen el pcb.
un saludo cordial
ok gracias
la tarjeta madre esta perfecta sin ningun daño ni pandeo, para no dar lugar a dudas monte directamente el gpu nuevo, ahora me da error 0102, esto descarta el gpu dañado?. espero sugerencias un saludo
djneura

yo si que lo estoy teniendo jodido con un 0002 le hecho reballing a Cpu pero sigue igual...si la CPU esta petada este error es comun tambien verdad?me tiene desconcertado,ya que son 2 que tengo iguales y anteriormente nunca me a pasado a sido rebolear cpu y listo o un condensador SMD de debajo y arreglado.

otra cosa,no se si se a preguntado esto pero alguien podria decirme si cojiendo CPU y flash y poniendoselo a otra consola con la misma placa funcionaria?ya que la key y los datos estan en estos dos chips que yo sepa, a no ser que me salte alguno :)
agluien lo a probado alguna vez?
killerpollo
Pop Corn

sparnut escribió:
killerpollo escribió:

un saludo cordial
ok gracias
la tarjeta madre esta perfecta sin ningun daño ni pandeo, para no dar lugar a dudas monte directamente el gpu nuevo, ahora me da error 0102, esto descarta el gpu dañado?. espero sugerencias un saludo
pues yo no lo descartaria si el gpu esta bien alineado al igual que el reballing esta bien hecho como tambien que la placa madre no esta pandeada (insisto en que tienes que ver que hallan bajado bien parejas las solduras a ojo)entonces creo si podria ser el gpu me ha pasado que algunos errores tales como 102 y 110 son provocados por el gpu,ademas electronicamente la pcb esta en buenas condiciones.un saludo cordial
judokan
Hot Gun

Hola a todos !!!

E79
E76
E73
0000
0001
0002
0003
Por mi pocas experiencias el E79 va ligado al E71 osea que es un problema del Dashboard que no arranca ( no es problema ni del disco duro ni del cable av y se me enciende la luz de abajo de la derecha ), la mia es una jtag se me solto un cable del xploit y me daban esos dos errores, todo fue volverlo a soldar es su sitio y volvio a arrancar el dashboard. En caso de que sea en una sin jtag supongo que sea por que se corrompe la flash ( nand ) a si que lo mismo reprogramar con el infectus se podria solucionar ( es una hipotesis ).
El 0003 en dos que me ha ocurrio ha sido corto en gpu ya que al volverlo a soldar a la pcb y que me diera 0020 probe a darle un poco de calor, meterle un poco de flux liquido y esperarme un rato al conectarla me pega un pitido la placa soltandome el error 0003, quito la gpu ya no me pita la placa y me tira el 0020.
Estas son mis experiencias. Un saludo
Jovy RE-7500 v2
sparnut
Pop Corn

sparnut escribió:
killerpollo escribió:

un saludo cordial
ok gracias

(comento killerpoyo)pues yo no lo descartaria si el gpu esta bien alineado al igual que el reballing esta bien hecho como tambien que la placa madre no esta pandeada (insisto en que tienes que ver que hallan bajado bien parejas las solduras a ojo)entonces creo si podria ser el gpu me ha pasado que algunos errores tales como 102 y 110 son provocados por el gpu,ademas electronicamente la pcb esta en buenas condiciones.un saludo cordial

resultado final
jaja tenias razón killerpoyo removi el gpu y solde otro nuevo

y :shock: , :o , :lol: is alive!!

funcionando bien despues de 4 horas continuas con PES 2011

detalle a detalle posteado, con final feliz creo que cierro el tema de esta tarjeta agradeciendo a los masters jorgelin1234 y a killerpoyo

espero contar con su ayuda en siguientes posteos!!
rive
Hot Gun

Hola Jorgelin... Soy nuevo en todo esto del reballing y el mundo de las consolas... Temas es que bueno estoy aprendiendo a hacer reballing, ya lo he intentado unas cuantas veces pero SIEMPRE al probrar la consola nuevamente me da el error 0011... Tenemos la leve impresion que es que estamos cosinando demaciado la GPU o que estamos da;ando algun otros componente de la targeta madre...

La verdad no se lo que esta pasando... Por otro la las temperaturas son las recomendas y usamos placa protectora y sinta termica, por arriba y por abajo para no danar la tarjeta... por eso es que no se bien lo que puede estar pasando... Y ni siquera se si las consolas que he intendo arreglar ya estar perdidas o tienen salvacion.... :?

Es por eso que me justaria saber como arreglas el error 0011, para intentar dejar de llenar mi cementerio de XboX que veo cada dia con desepreracion crecer un poco mas... Gracias de antemano por tus consejos

Rive
Cerrado