Destrozo de consola!! impresionante....y un par de dudas.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola queria comparti con vosotors el destrozo que hace la gente al hacer tutoriales y tocar las consolas envende de tocarse otra cosa....bueno.
una imagen vale mas que mil palabras no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como podeis ver,es para llorar e irse corriendo del taller jajajajjaja
bueno e podido llegar a limpiar con alchol y mucho flux y paciencia y sacar los dos tanto CPU como GPU sin romper ni un pad..bueno miento uno si pero es del cpu y es el de las esquina de arriba del todo que no lleva a ningun lado es un pad falso,lo demas perfecto.
la cuestion esque le reboleado lo e colocado en su sitio tanto cpu como GPU y nada no arranca.
me dado cuenta que el CPu no a caido bien por un lado,como es logico despues de la foto comprendereis que las resistencias que los soportan en ambos no existen ya jajajaj pero weno como comentan mucho en el foro que sin resistencias no pasa nada funciona pues nada lo e hecho sin.
pero en una esquina quedo un poco de estaño de la resistencia y no a caido uniforme asi que le hare un reballing al cpu otra vez como lo veis?le pongo unas resistencias o no le pongo nada?
y sobre el GPU veo que cai bien en cada esquina pero por los lados del centro es como que no llegan a caer bien y no es por el perfil ni temperaturas seguramente este pandeada la placa o algo no se....luego subo fotos si me paso por el taller.
y por ultimo preguntar...ya que yo no e jugado mucho con ps3 la verdad pero me reparado una y la tengo en casa,le hice un reglow y asi se quedo hasta que falle.
la cuestion es si es normal estar jugando y que se acceleren los ventiladores bastante molesto la verdad y despues bajen de ruido etc... osea altibajos.es normal?o esta pasando algo?
menudo parrafon a quedado to chulo eh;)
un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Dios, cuanta pasta térmica le habían puesto!!!

El caso de los ventiladores es normal, cuando la consola coge temperatura estos se revolucionan para refrigerar mas y cuando esta mas "fresquita" estos bajan su velocidad, así continuamente, mas aun si la tienes encerrada en el mueble cuando estas jugando.

Saludos :!:
djneura

tas quedao el destrozo no?
pasta termica algo azul flux le an hechado de todo se a de ser......para hacer eso deverdad.
Bueno la cuestion esque se a quedado sin los condensadores de ambos chips cpu y GPU que hago???
por cierto...
eso de los ventiladores seguro que es normal es mu y escandaloso tio!!!
yo paso por el game de mi barrio y hay una fat encendida todo el dia y pongo la mano por dentras y sale una brsilla de aire caliente la mia a ratos tambien pero cuando le da parece que despega....y me tiene acojonado por que no se si es algun fallo de disipacion o de algo.
es curioso ya lo se...que las repare y que no haya jugado nada mas que dos veces a la ps3 jajaja pero bueno es lo que hay siempre estado mas con la xbo30 ;)

AH por cierto una cosa super rara esque le instale el waninkoko v2 y ahora el mando no va si no es por usB alguna explicacion o solucion??¿?¿
lobezno
ReballingAdicto!!

En cuanto a los condensadores, todos dicen que no pasa nada si no están, de echo yo hice un reballing a una ps3, ya no los llevaba, y salio funcionando.

Tus ventiladores, esta encerrada la consola en el mueble o la tienes al aire?? puede ser el problema.

djneura

es al aire y con la venta que le da de lado todo el aire,es raro o no?
a ratos se calma a ratos pega un berrido que es muy molesto.
que puede ser?o es que es normal aunque fuera nueva de fabrica?
Cerrado