alguien de México le ha pasado
hola que tal quiero comentarles que compre unos GPU´s de Hong kong para ser exactos 10 y pague el envió mas rápido que tenia el vendedor de ebay pero resulta que ya desde hace unos 4 días están retenidos en UPS de Guadalajara y me piden la carta de uso de marca, por que pasan como pirateria por el logo de xbox que traen,por que si no no los liberan ya le pregunte al vendedor y no sabe alguien que le haya pasado lo mismo y que me pudiera hechar la mano, salu2.
-
Service Game
Si ya los agarro aduana dalos por perdidos.
Efectivamente Microsoft tiene representante en Mexico por lo cual toda importacion requiere el permiso de Microsoft y ojo eso no es pirateria es contrabando.
Pregunta por el formato de abandono o regreso al pais de origen ya que sino te van a cobrar almacenaje...
Efectivamente Microsoft tiene representante en Mexico por lo cual toda importacion requiere el permiso de Microsoft y ojo eso no es pirateria es contrabando.
Pregunta por el formato de abandono o regreso al pais de origen ya que sino te van a cobrar almacenaje...
solo diles que quieres que se regresen, te cobran el envio de vuelta y ya.pa810 escribió:asi es hasta el momento no me resuelven nada ya encargue otros y esos ya los tengo acá por mexpost me llegaron
Sino los vas a perder
ZM 5860C
si exacto ya les pedi que los regresen a hong kong me cobran 1500 hicieron el tramite y que nada mas estan esperando que les responda aduana para mandarlos pero de eso ya hace mas de 2 semanas hablo y me dicen que todavía no les responde aduana y de hay no logro sacarlos
-
Service Game
Dile a tu provedor que hable con los de UPS de su pais y que solicite el retorno...