Hola a todos los del foro. Me presento. Mi nombre es Germán y tengo un negocio de reparación de notebooks.
Vivo en Argentina.
Tengo 37 años y mas de 20 años de experiencia en electrónica y reparación de computadoras.
He dado el salto y he decidido comprar una Achi IR-6000 que me llega en unos días.
Los reballings de mi negocio los hacía otra empresa y con esto pretendo mejorar mis costos y tiempos de respuesta con mis clientes.
No tengo ni la menor idea de como se hace un reballing, ni nunca he visto como se hace en vivo y en directo, pero sí he leído mucho los últimos meses y he visto docenas de videos sobre el tema y me doy mucha maña.
Tengo una mezcla de curiosidad, ansiedad y miedo respecto a este tema, ya que pretendo aprender y no "fregar" muchas placas en el intento. Además acá en Argentina la máquina vale unos buenos dolares y el gasto me significa bastante. Espero haber elegido la correcta dentro de mis limitaciones económicas.
Tengo varias placas madre rotas para probar, y seguramente los voy a consultar respecto a los tantos secretos de este "arte".
Si alguno de ustedes me puede tirar una idea de que otras cosas comprar (stencils, insumos, herramientas etc), se los agradezco de antemano.
Saludos!!! y gracias.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos ,me presento mi nombre es José 47 años y soy de Málaga la costa del sol, soy técnico de electrónica os encontré gogleando y me di una grata alegría al empezar a leer el foro por su contenido profesional y amigable ,sinceramente me a encantado y os felicito.
hola muy buenas xicos, soy risi vengo de valencia tengo 29 años.
me apasionan las consolas y trastear con ellas y soldar y desoldar xd..
espero ayudar en lo posible a quien lo necesite y vengo aprender un poco de este foro.
gracias un saludo.
me apasionan las consolas y trastear con ellas y soldar y desoldar xd..
espero ayudar en lo posible a quien lo necesite y vengo aprender un poco de este foro.
gracias un saludo.
Holla a todos....
Soy nuevo aquí por el foro, pero desde este foro se siga algún tiempo, ha sido muy útil en la reparación de ordenadores portátiles, estoy esperando a shuttle 360C ... deben estar al alcance, una semana más ...
Agradezco todo el apoyo ..
Soy nuevo aquí por el foro, pero desde este foro se siga algún tiempo, ha sido muy útil en la reparación de ordenadores portátiles, estoy esperando a shuttle 360C ... deben estar al alcance, una semana más ...
Agradezco todo el apoyo ..
-
ariuszero
Hola reboleros.
soy nuevo en el foro y recien tengo mi achi ir pro sc, agradeceria cualquier
ayuda por donde empezar en el foro.
de antemano muchas gracias y saludos desde chile.

soy nuevo en el foro y recien tengo mi achi ir pro sc, agradeceria cualquier
ayuda por donde empezar en el foro.
de antemano muchas gracias y saludos desde chile.
-
Mr.reflow
Hola compañeros, me llamo Manu soy de Alicante y aunque mi profesion es la de mecanico automotriz siempre me e dedicado a reparar ordenadores y consolas en mis ratos libres estoy deseando poder aprender y aportar algo
Buenas soy Ramiro de La Pampa, Argentina.
Hace dos dias que nos llego la T862++ asi que estamos comenzando las primeras pruebas.
Ya hemos leido con Horacio, mi socio, el foro y aprendimos mucho.
Llevamos 4 chipsets de laptops quitados sin daños, falta la segunda parte.
Cordial saludo
Ramiro
Hace dos dias que nos llego la T862++ asi que estamos comenzando las primeras pruebas.
Ya hemos leido con Horacio, mi socio, el foro y aprendimos mucho.
Llevamos 4 chipsets de laptops quitados sin daños, falta la segunda parte.
Cordial saludo
Ramiro