HILO DE PRESENTACIONES

Responder
DSpawnZ
Pop Corn

Hola a todos los del foro. Me presento. Mi nombre es Germán y tengo un negocio de reparación de notebooks.
Vivo en Argentina.
Tengo 37 años y mas de 20 años de experiencia en electrónica y reparación de computadoras.
He dado el salto y he decidido comprar una Achi IR-6000 que me llega en unos días.
Los reballings de mi negocio los hacía otra empresa y con esto pretendo mejorar mis costos y tiempos de respuesta con mis clientes.
No tengo ni la menor idea de como se hace un reballing, ni nunca he visto como se hace en vivo y en directo, pero sí he leído mucho los últimos meses y he visto docenas de videos sobre el tema y me doy mucha maña.
Tengo una mezcla de curiosidad, ansiedad y miedo respecto a este tema, ya que pretendo aprender y no "fregar" muchas placas en el intento. Además acá en Argentina la máquina vale unos buenos dolares y el gasto me significa bastante. Espero haber elegido la correcta dentro de mis limitaciones económicas.
Tengo varias placas madre rotas para probar, y seguramente los voy a consultar respecto a los tantos secretos de este "arte".
Si alguno de ustedes me puede tirar una idea de que otras cosas comprar (stencils, insumos, herramientas etc), se los agradezco de antemano.

Saludos!!! y gracias.
jose220
Hot Gun

Hola a todos ,me presento mi nombre es José 47 años y soy de Málaga la costa del sol, soy técnico de electrónica os encontré gogleando y me di una grata alegría al empezar a leer el foro por su contenido profesional y amigable ,sinceramente me a encantado y os felicito.
risipc
Hot Gun

hola muy buenas xicos, soy risi vengo de valencia tengo 29 años.
me apasionan las consolas y trastear con ellas y soldar y desoldar xd..
espero ayudar en lo posible a quien lo necesite y vengo aprender un poco de este foro.

gracias un saludo.
altf4
Hot Gun

Holla a todos....

Soy nuevo aquí por el foro, pero desde este foro se siga algún tiempo, ha sido muy útil en la reparación de ordenadores portátiles, estoy esperando a shuttle 360C ... deben estar al alcance, una semana más ...
Agradezco todo el apoyo ..
maeg2006ç
Pop Corn

me llamo fernando tengo 23 años y ya llevo 5 años trasteando y reparando consolas un saludo a todos y espero ayudarles en lo que se pueda
ariuszero

Hola reboleros.

soy nuevo en el foro y recien tengo mi achi ir pro sc, agradeceria cualquier
ayuda por donde empezar en el foro.

de antemano muchas gracias y saludos desde chile.

:P :P :P
scorillo
Hot Gun

Un saludo a todos!
soy de girona,novato y con ganas de aprender.

disculpe que ha salido aqui...la intencion era para el hilo de presentaciones...si un mod lo puede cambiar se lo agradesco.
Grifo
Hot Gun

Hola
Soy de zamora y tengo 38 años, me dedico a la reparacion de ordenadores o eso intento y quiero aprender bastante.
Mr.reflow

Hola compañeros, me llamo Manu soy de Alicante y aunque mi profesion es la de mecanico automotriz siempre me e dedicado a reparar ordenadores y consolas en mis ratos libres estoy deseando poder aprender y aportar algo
tecnowifi
Hot Gun

Buenas soy Ramiro de La Pampa, Argentina.
Hace dos dias que nos llego la T862++ asi que estamos comenzando las primeras pruebas.
Ya hemos leido con Horacio, mi socio, el foro y aprendimos mucho.
Llevamos 4 chipsets de laptops quitados sin daños, falta la segunda parte.
Cordial saludo
Ramiro
Responder