Estimados colegas.
Esto con problemas en la DV5 la cual al encenderla los led titilan pero no da video.Segun lo que me dijieron es que debia contar la cantidad de veces que titilaba ya que eso me indicaba la falla.Lamentablemente no tiene fin, titila infinitamente hasta que la desconecte.Otra cosa que me dijieron es que es problemas del micro por lo que lo he cambiado minimo 10 veces,en una sola ocasion dio video por lo que pense en que estaba solucionado el problema, me la devolvieron diciendo que probaron con otros microprocedadores y en algunos casos daba video pero se moria.Otra de las cosas que hice fue realizarle reballing al chipset de video el cual no tubo solucion y por ende recalente el otro chipset para verificar si la falla persistia.Ahora resulta que un colega tiene el mismo problema y tubo que despachar sin solucion el problema.Alguna sugerencia para este modelo en particular y su falla?estoy a punto de entregarla sin solucion y precisaria cualquier tipo de sugerencia hasta llegar a encontrarle la falla.Espero pronta respuestas.Saludos cordiales.
DV5 Urgente.
- reyessuper
- Reboleador Extremo
A mi me ocurrió lo mismo con un DV7 con problemas en detectar el Microprocesador (tienes que probar con diferentes versiones...aunque creo que lo habrás realizado)....puedes leer en el foro el reflow al socket del micro.... por probar....
Suerte
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Estimado colega,gracias por tu pronta respuesta y con respecto al socket del micro es algo que tambien habia hecho y me olvide de mencionarlo.Habra que sacarlo y realizarle reballing?lo que hice fue recalentarlo hasta que se pueda desoldar pero nunca le hice reballing.Alguna otra sugerencia?Saludos.reyessuper escribió:A mi me ocurrió lo mismo con un DV7 con problemas en detectar el Microprocesador (tienes que probar con diferentes versiones...aunque creo que lo habrás realizado)....puedes leer en el foro el reflow al socket del micro.... por probar....
Suerte
Las pocas veces que me pasó eso fue con otras HP/Compaq (M2000 y DV7 mas que nada), siempre resultaron ser lo mismo. Cambio de micro, reflow al socket de micro y si ninguno dió resultado entonces paso a hacer reflow a bancos de memoria. Suena medio raro pero es lo que a mi me da resultado con esos equipos. Espero te resulte la ayuda que te doy.
Bueno, no te quito mas tiempo y muchos éxitos!!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
El reflow a bancos de memoria sugiero ke mejor lo hagas aplicando un poco de flux a las patitas conectoras de los bancos a la mobo y pasando el cautin con una punta muy fina para restañar nuevamente las soldaduras. Esto ha hecho ke mas de una mobo ke desps del reballing no habian kedado (incluso cambiando chip) salgan andando muy bien.HGD escribió:Las pocas veces que me pasó eso fue con otras HP/Compaq (M2000 y DV7 mas que nada), siempre resultaron ser lo mismo. Cambio de micro, reflow al socket de micro y si ninguno dió resultado entonces paso a hacer reflow a bancos de memoria. Suena medio raro pero es lo que a mi me da resultado con esos equipos. Espero te resulte la ayuda que te doy.
Se refieren al zocalo donde van ubicadas las memorias?Maximus escribió:El reflow a bancos de memoria sugiero ke mejor lo hagas aplicando un poco de flux a las patitas conectoras de los bancos a la mobo y pasando el cautin con una punta muy fina para restañar nuevamente las soldaduras. Esto ha hecho ke mas de una mobo ke desps del reballing no habian kedado (incluso cambiando chip) salgan andando muy bien.HGD escribió:Las pocas veces que me pasó eso fue con otras HP/Compaq (M2000 y DV7 mas que nada), siempre resultaron ser lo mismo. Cambio de micro, reflow al socket de micro y si ninguno dió resultado entonces paso a hacer reflow a bancos de memoria. Suena medio raro pero es lo que a mi me da resultado con esos equipos. Espero te resulte la ayuda que te doy.
Asi es mi estimado EstebanEsteban escribió:Se refieren al zocalo donde van ubicadas las memorias?Maximus escribió:El reflow a bancos de memoria sugiero ke mejor lo hagas aplicando un poco de flux a las patitas conectoras de los bancos a la mobo y pasando el cautin con una punta muy fina para restañar nuevamente las soldaduras. Esto ha hecho ke mas de una mobo ke desps del reballing no habian kedado (incluso cambiando chip) salgan andando muy bien.HGD escribió:Las pocas veces que me pasó eso fue con otras HP/Compaq (M2000 y DV7 mas que nada), siempre resultaron ser lo mismo. Cambio de micro, reflow al socket de micro y si ninguno dió resultado entonces paso a hacer reflow a bancos de memoria. Suena medio raro pero es lo que a mi me da resultado con esos equipos. Espero te resulte la ayuda que te doy.