alguien de México le ha pasado

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
JAAP
Hot Gun

Yo pedi 5 a un vendedor de ebay hace unas semanas y de igual manera me los mandaron por UPS y no tube problemas, igual tenia la insertidumbre ke me pasara lo mismo que a ti, pero no tube problemas
Axlguns
Extractor

JAAP escribió:Yo pedi 5 a un vendedor de ebay hace unas semanas y de igual manera me los mandaron por UPS y no tube problemas, igual tenia la insertidumbre ke me pasara lo mismo que a ti, pero no tube problemas
Es suerte nadamas, depende mucho del agente aduanal.
ZM 5860C
JAAP
Hot Gun

Axlguns escribió:
JAAP escribió:Yo pedi 5 a un vendedor de ebay hace unas semanas y de igual manera me los mandaron por UPS y no tube problemas, igual tenia la insertidumbre ke me pasara lo mismo que a ti, pero no tube problemas
Es suerte nadamas, depende mucho del agente aduanal.
entonces como es seguro ke lleguen??? por mexpost...o tambien cabe la suerte ahi???
Axlguns
Extractor

JAAP escribió:
entonces como es seguro ke lleguen??? por mexpost...o tambien cabe la suerte ahi???
sI buscas un poco en google por mexpost cosas de china u otros paises tardan en llegar y la gran mayoria no paga impuestos.

Es mas seguro que por correos de mex no pagues nada o en determinado caso te llegue una notificacion que tiens que pasar a recogerlo a la oficina y pagar cierta cantidad. Por UPS o DHL es un albur ya que a veces ellos mismos hacen todo el proceso y al final te lo cobran pero cuando son cosas de Marca registrada ahi si te llamn y te dicen que necesitas permisos, si estas dado de alta en el padron de importadores, si tienes agente aduanal, etc,etc.
ZM 5860C
JAAP
Hot Gun

ahhh ok muy buena informacion me acabas de aportar, para la otra ya se muchas gracias ....
ChrNen
manteca

Yo con DHL no tengo ningun problema, solo que ahi siempre cobran impuestos por aquellos que les gusta pasar la merca gratis por correos y asi... yo prefiero pagar la aduana y evitar problemas, con UPS me procesaban en GDL y siempre le metian un pero a todo, solo mis experiencias, saludos
JAAP
Hot Gun

Ahhh bien, pero ke tan seguido pides por DHL y que tanto, pues me interesa el tema y ver de ke manera comprar insumos la mas seguro posible...
ChrNen
manteca

2 a 3 veces por Mes, saludos
dragond3madera
Extractor

hijole pos que mala pata veras en mexico practicamente todo lo que viene de china yo asia en generales inspeccionado por razones de "seguridad" pues de alla vienen las materias primas para las met pero si te piden agente aduanal algo raro diles que usen el de paqueteria eso va por defoult en paqueteria correos de mexico tambien tiene agente asi que no hay pex les dices que acudan a ellos el segundo asunto son las claves de importacion me parece recordar ya que hay una clave para cada cosa que entra al pais en este caso electronicos y articulos de computadora hay muchisimas claves pero por lo general lo brincas con una clave llamada generico o algo asi es el proceso que me explico un amigo (consultor en comercio internacional) hace tiempo que inicie a comprar cosas en ebay
como sea yo no tube problemas salvo uno pues ni me envio las cosas ni me devolvio la lana pero pos ya ni modo pero eso no fue en ebay fue en un sitio chino
pero si basicamente recuerdo esas dos padron de importador usar el del correos o el de la paqueteria
y la clave recurrir al generico ya si se ponen rudos que no pasa consultar a un experto. por que te pediran la clave
pa810
Extractor

Pues hasta la fecha que me pidieron el maldito papel y que les dije que no tenia les pedi que lo regresaran y al chinito que me lo enviara por correo economico y dijo que Ok pero siguen en la aduana y de hay no se mueven y ya he hablado muchas veces y nada mas nada hay siguen pienzo comprar otros pero que me los envien via EMS no se si hay haya algun problema caon aduana por que por paqueteria normal me tarda mas de 1 mes en llegar casi 2 meses :shock: :shock: las cosas no se que este pasando pero el año pasado me tardaban 15 dias en llegar y ahora casi 2 meses :? :? :? pues ni modo
Cerrado