Negligencia por parte de SONY

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chipset
Reboleador

Pues aca pueden apreciar la deficiencia en la pasta termica sobre todo en los modelos de 40GB ya que me he topado con muchos de esos casos y ya amerita alertar a los colegas en que por esa razon durante el retrabajo los RSX se petan durante el proceso y a mas de uno ha dejado intrigado en el porque aplicando el mismo perfil algunas ps3 no llegan a encender bien y se tenga que reemplazar el RSX o en tal caso rebolear al mismo CELL por problema de aceleracion repentina del Fancooler, no digo que la aceleracion del fancooler sea el 100% el CELL causante de dicho problema pero se han visto casos...... Me incluyo por experiencia propia cuando me enfrento en esos modelos que vienen de fabrica con deficiencia de pasta termica.

Imagen
¡ZM-BGA creando perfiles!
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal chipset, a mi tambien me llegó un caso de una PS3 slim con ese problema que dices, pero en mi caso, RSX tenía la pasta térmica correctamente, sin embargo, el CELL solo tenía la mitad de la pasta térmica que debe llevar. En tú caso veo que la pasta es de color gris, en todos los casos que he tenido, la pasta es de color blanca y solo han llegado casos con la pasta gris cuando han tratado de repararlo en otros lugares.
¿No será que ese PS3 han tratado de reparalo cambiando la pasta térmica? ¿O a mi no me ha llegado un PS3 con pasta gris?
chipset
Reboleador

Esta es una FAT y nunca fue reparada y mas teniendo aun su sello de garantia. Esa pasta es como gris tirando a azul y asi he visto tambien en las slim la mayoria de las veces que las he desarmado. No se que les cuesta a sony aplicar pasta termica como dios manda.
Durocoro
Reboleador Extremo

Parece ser que en ese momento se le agotó la pasta térmica a la máquina dispensadora y el chinito de FOXCOM se hizo el loco como que no paso nada. :lol:
chipset
Reboleador

Pues al fin y al cabo quedo bien reboleada y sin ningun sintoma secundario ;) . La acabo de terminar y todo fue un exito. Este ultimo comentario lo digo a viva voz para que se tome en cuenta que un buen perfil no permite que pete ningun bga por mas recalentado que este y sobre todo este ps3 en cuestion que me preocupaba por la deficiencia de pasta me lleve a tener que reemplazar el RSX. Exito a todos y saludos. :P
Cerrado