Laptops nada mas no

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pa810
Extractor

hola, tengo una birir3000 el problema que tengo es solo con las lap le hago reballing a los xbox y TODOS me van sin ningún problema pero cuando se lo hago a una lap nada mas no quiere hago el mismo procedimiento que el de los xbox las mismas tem distancia de todo pero con las lap nada mas no quieren no se a que se deba el proceso que hago es el sig:
coloco flux alrededor y lo derrito al rededor del chip lo coloco a una distancia de 3.5 cm enciendo la parte de abajo espero que llegue a 420° enciendo el superior como a los 190° - 200° retiro el chip sin ninguna ampolla revoleo pego, enciendo la lap y nada de video el ventilador enciende a todo lo queda pero después de 2 seg se apaga eso ya me ha pasado en varias pero nada mas en laps no me va no se si alguien que tenga este tipo de maquina me pueda asesorar y que viva en México no hay problema que me cobre por que nada mas no me va con las lap
Axlguns
Extractor

Segun tengo entendido no puedes usar el mismo perfil de consolas que para laptops, mas que nada por el tamaño de la tarjeta, supongo solamente que se te pandean un poco o te estas pasando de temperatura.

Solo cuestion de probar cambiar el perfil, no se me ocurre nadamas ya que nose como se comporte esa maquina.

Saludos
ZM 5860C
pa810
Extractor

es que lo raro todo sale bien 0 ampollas, 0 pads levantados bolas pegadas bien bueno eso c ve y nada mas nada de video
tuxtos
Reboleador Extremo

fijate si esas laptops ya venian tocadas,mrecuerda que las gpu de laptops algunas son sensibles...saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
pa810
Extractor

irónicamente me trajeron 2 que ya habían sido tocadas con todo y ampollas en los gpu y si pude hechar a andar 1 la otra no pero las que reciente mente me han traído nadie las ha tocado y nada jajajaj
Clark
Pop Corn

pa810 escribió:irónicamente me trajeron 2 que ya habían sido tocadas con todo y ampollas en los gpu y si pude hechar a andar 1 la otra no pero las que reciente mente me han traído nadie las ha tocado y nada jajajaj
Si estas usando las balls correctas? que son las de .5 en algunas laps ya que estas balls son mas dificiles de soldar, lo que pasa es que si te pasas de calor en el soldado cae demasiado el GPU y las balls quedan en corto entre ellas , porque si te das cuenta estas viene a mucho menos distancia entre ellas y en los xbox tiene una separacion considerable por ahi puede ser el problema tal vez algunas ball apenas rozan entre ellas.

Un saludo
acmegeforce
Hot Gun

E tenido el mismo problema que tu en las de 0.50 pero por lo que e investigado cuando veas que el GPU baja es que ya esta listo y concuerdo con nuestro compañero Clark que si te pasas de tiempo estan tienden a pegarse por la distancia que hay entre ellas es menor prueba poniendo atencion en lo que baje el gpu y apaga la maquina para que no te pases de calor y nos comentas suerte !!!!
Cerrado