busco amigo en españa que quiera enseñarme a hacer reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
judokan
Hot Gun

Hombre sin cristal lo que se dice 100 llega un poco mas sobre los 110 despues de ahi casi no sube pero a 150 como he visto en videos nanai, luego la antipandeo la pongo encima de la maquina, los separadores son de unos 40mm, por otra parte tienes razon con lo del efecto cuna ya que no me suelda por el centro ya que supongo que sera por darle mucho calor por debajo pero no habia caido en eso y con respectos videos los tengo quemados de verlos :D.

Un saludo
Jovy RE-7500 v2
Astec
Reboleador

oscarf92 escribió:hola amigo con gusto te enseño la tecnica si quieres agragame a tu msn casi todos los dias estoy en linea soy de mexico saludos y mucha manteca para todos los foreros que me hicieron el favor de compartir sus conocimietos para hacer de mis reballings exitosos
tenes por seguro que es buen maestro, saludos oscar gracias por todo, y seguimos por aqui

ademas te aconsejo que lees todo el foro
un , dos , 3, 4, 5, ,.............. muchas veces y asi aprenderas mas
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
MISTER CHIP
Administrador

judokan escribió:... los separadores son de unos 40mm...
Mucha distancia de separadores, pienso que deberías reducirlo a 25 mm.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

MISTER CHIP escribió:
judokan escribió:... los separadores son de unos 40mm...
Mucha distancia de separadores, pienso que deberías reducirlo a 25 mm.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, tienes mucha distancia con esos separadores, los míos son como los que dice mister chip y en mis vídeos puedes ver hasta donde llega y la rapidez en hacerlo.

Saludos :!:
e-durango

Saludos si necesitas ayuda igual me ofrezco para darte una mano
pepofobia

oscarf92 escribió:hola amigo con gusto te enseño la tecnica si quieres agragame a tu msn casi todos los dias estoy en linea soy de mexico saludos y mucha manteca para todos los foreros que me hicieron el favor de compartir sus conocimietos para hacer de mis reballings exitosos

hola soy nuevo, Mister chip ya me presente gracias, bueno pues soy nuevo en esto del reboleo y me gustaria pedir tu ayuda ya que he leido mucho y queria hacerlo por mi cuenta pero hay que aceptar cuando uno no puede te pido algunos cosejos por que veo que tenemos el mismo equipo sigo leyendo el foro para poder seguir apreniendo mas de todos ustedes pero ya van 4 intentos fallidos hasta el momento paso de un error a otro, uso la antipandeo que venia con la achi ir pro no se si sea funcional aquien me pueda ayudar le agradecere por que estoy por tirar la tolla ya que compre el equipo y parece que todo se complicaba mas :lol: por que tube que tenerlo frenado por falta del convertidor 220 que gracias al foro pude encontrar en ebay donde comprarlo gracias al compañero que posteo el link :mrgreen:
Cerrado