que tal amigos del foro tengo una lapto acer aspire 5335 , les cuento le conecto el cargador de 19 v , enciende el led de carga de la bateria , al darle a encerder me enciende el led de encendido pero a los pocos segundo se apaga el lapto y queda el led de carga de la bateria encendido , vuelvo a encender me vuelve a encender el led de encendido y se vuelve a apagar , a veces se enciende sola si apretar el boton de power y a los segundo se vuelve a apagar en equipo..
espero me ayuden , mil gracias
sele
acer aspire 5335-2086 modelo ms2253
Prueba la bateria pequeña a ver si no esta agotada, te debe marcar 3V, si no, a medir tensiones, buscar algun corto entre las bobinas mas grandes y masa..............
Saludos y comenta tus avances.......
Saludos y comenta tus avances.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
pues no es muy comun lo que te voy a decir pero he tenido un par de casos que fue el pulsador de power, me hace pensar que en el tuyo pueda estar pasando esto porque se te enciende solo
por probar no pierdes nada..
saludos
por probar no pierdes nada..
saludos
que tal amigos les comento la bateria de 3v interna esta ok , tiene 3.2 v , no tengo el diagrama para ayudarme les cuento las mediciones:
hay un capa de tantalo que me media corto tc21 , lo saque pero estaba bueno , el esquema quien lo tendra en el foro , se le agradece.
medidas con el adaptador puesto sin encender el lapto:
tc1 electrolitico 100 x 25v : 19v
bobina L20: 3.3 v
Bobina L3: 5v
capa electrolitico tc34 , tc33 , tc31, tc 32 , 19 v
al encender : aparece 1.4 en tc21 , pero baja al apagarse el equipo vuelve a aparecer al encenderse sola nuevamente
los demas voltajes continuan
gracias
hay un capa de tantalo que me media corto tc21 , lo saque pero estaba bueno , el esquema quien lo tendra en el foro , se le agradece.
medidas con el adaptador puesto sin encender el lapto:
tc1 electrolitico 100 x 25v : 19v
bobina L20: 3.3 v
Bobina L3: 5v
capa electrolitico tc34 , tc33 , tc31, tc 32 , 19 v
al encender : aparece 1.4 en tc21 , pero baja al apagarse el equipo vuelve a aparecer al encenderse sola nuevamente
los demas voltajes continuan
gracias