Se ilumina ccfl y se desvanece acer emachines

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
info_repair
Extractor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 03, 2011 12:25 am

Hola!!

Me gustaria saber, si alguien pudiera ayudarme en un laptop que tenemos con quebraderos de cabeza... Es un emachines e520. Explico la averia.


El portatil se prende con el botón power, y se ilumina la pantalla, donde deberia salir el logo de acer, no sale nada, y a los 2 segundos se va desvaneciendo hasta que se queda totalmente apagada. Le he hecho un reflow con tobera al puente norte, que controla tb grafica, al socket del cpu, he cambiado cpu, rams... Lo del reflow como otros usuarios lo hacemos, para diagnosticar que verdaderamente es el gpu. Luego de la comprobacion se le hace reballing, pero al ver que así no sale. No creo que sea eso.


A ver si a alguien le ha surgido algún problema como el mio.


Salu2!!
Avatar de Usuario
Jose_elec
ReballingAdicto!!
Mensajes: 1229
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:39 pm

antes de todo eso, lo habias probado con monitor externo??

reflow para comprobar esta bien pero no con la tobera

saludos
info_repair
Extractor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 03, 2011 12:25 am

Se probo antes que nada con monitor externo pero hacia lo mismo... se descarta problema de flex, inverter, etc... lo del reflow con tobera hasta ahora nos ha funcionado siempre, tenemos una estacion aoyue y ponemos la temperatura 250 grados con aire al 100% durante 2 minutos (gracias chipset por el consejo)
Cerrado