Compaq Presario F700

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados colegas.
tengo el siguiente problema en la compaq f700,enciende sin video,se apaga sola y enciende nuevamente,se le hizo reballing 2 veces y se le camio el chipset por otro y hace lo mismo.Alguna sugerencia?
Saludos.
tuxtos
Reboleador Extremo

si le pusiste chip nuevo y no da video, aca va la pregunta de oro, volaste algun pad de la la pcb¿?..si volaste algun pad de coneccion de la pcb ...no habra video..

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Esteban
Extractor

tuxtos escribió:si le pusiste chip nuevo y no da video, aca va la pregunta de oro, volaste algun pad de la la pcb¿?..si volaste algun pad de coneccion de la pcb ...no habra video..

saludos...
Estimado colega.A simple vista no se salio ningun pad en ninguno de los reballing ni tampoco con el otro chip montado,podra ser que no sea problema de chipset?ya que hace la misma falla desde el principio.Alguna sugerencia?saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

probaste otro micro? mediste los capacitores que tiene el chip en el "lomo" estas poniendo el chip MCP67xxx correspondiente?
Esteban
Extractor

coelectron escribió:probaste otro micro? mediste los capacitores que tiene el chip en el "lomo" estas poniendo el chip MCP67xxx correspondiente?
Probe otro micro y el mismo problema,medi los capacitores con el tester en continuidad y me marca mejor el que saque que el que puse nuevo(me refierio a continuidad entre el capacitor),no se si porque es un capacito bajo y el tester lo toma como un corto o porque realmente esta en corto,de todas maneras me midio mejor el que saque.Por otro lado el chipset es el indicado.Alguna otra sugerencia?Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

Esteban escribió:
coelectron escribió:probaste otro micro? mediste los capacitores que tiene el chip en el "lomo" estas poniendo el chip MCP67xxx correspondiente?
Probe otro micro y el mismo problema,medi los capacitores con el tester en continuidad y me marca mejor el que saque que el que puse nuevo(me refierio a continuidad entre el capacitor),no se si porque es un capacito bajo y el tester lo toma como un corto o porque realmente esta en corto,de todas maneras me midio mejor el que saque.Por otro lado el chipset es el indicado.Alguna otra sugerencia?Saludos.

ningún capacitor debería marcar resistencia menor a 500 ohm en esos chips, o por lo menos resistencia baja, si asi fuere esta en corto el chip
JAGG
manteca

Esas F700 usan bolas de .5 . son las mas dificiles de domar !!!si no limpias los pads muy bien de la motrher o del gpu , agarrate !! x q las bolas que le pongas van a crecer !! y al soldarlas se expanden mas de lo normal y se pegan con sus bolas vecinas !! aparte los perfiles de soldado son muy distintos a los chips de bolas de .6. esos chips son a menor temperatura !! eso lo acabo de comprobar !!
Suerte !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Clark
Pop Corn

Pues acabo de rebolear una presario f700 con la falla de que prendia y se apagaba , coloque bien las balls y parece que soldo muy bien pero a pesar de todo sigue igual prende gira un poco el ventilador y se apaga que podra ser ?

O sera que no se soldo muy bien utilice unas balls que en el bote vienen marcadas como .500 son las correctas?

espero me puedan ayudar
coelectron
ReballingAdicto!!

Clark escribió:Pues acabo de rebolear una presario f700 con la falla de que prendia y se apagaba , coloque bien las balls y parece que soldo muy bien pero a pesar de todo sigue igual prende gira un poco el ventilador y se apaga que podra ser ?

O sera que no se soldo muy bien utilice unas balls que en el bote vienen marcadas como .500 son las correctas?

espero me puedan ayudar
Tantas cosas pueden ser...

Chip en corto---------40 % de probabilidad
Chip Mal Soldado------40% de probabilidad
Otro Problema---------20% de probabilidad
Clark
Pop Corn

coelectron escribió:
Clark escribió:Pues acabo de rebolear una presario f700 con la falla de que prendia y se apagaba , coloque bien las balls y parece que soldo muy bien pero a pesar de todo sigue igual prende gira un poco el ventilador y se apaga que podra ser ?

espero me puedan ayudar
Tantas cosas pueden ser...

Chip en corto---------40 % de probabilidad
Chip Mal Soldado------40% de probabilidad
Otro Problema---------20% de probabilidad

Pues le voy hacer de nuevo el reballing mucho mas a detalle y checare el GPU midiendo el capacitor ceramico , cambiare el procesador y ya les contare muchas gracias , y veo que estas laps son un dolor de cabeza y pesima arquitectura cada dia estan peor.

Un saludo.
Cerrado