Hola a todos los del foro. Soy de Madrid. Hace años trabaje en un servicio tecnico de reparaciones de equipos de sonido, video, tv, camaras, etc.
Tengo estudios de electronica de telecomunicaciones (Formación Profesional) y la verdad es que esto del Reballing esta llamando a mi puerta.
Estoy muy, pero que muy interesado en este tema, para mi soldar y desoldar, como toda la vida se ha llamado, como yo soy de los transistores bc337, los BU208, etc. jejejeje.
El soldar y desoldar smd la verdad es que nunca me ha parecido complicado porque veo como queda la soldadura, pero soldar algo que no ves como brilla el estaño o como queda.......
Bueno, a partir de que se me rompio mi maravilloso iphone 3gs 32gb, he tratado de leer y mirar por todos los lados para aprender a soldar y desoldar chips BGA pero tengo dudas de hacerlo.
Espero que de este foro saque todo lo que pueda para adentrarme en este mundo que me hace recordar el pasado.
Un saludo a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
paquitosolo
- Hot Gun
hola a todo el mundo soy de valencia y me gusta tratear con las maquinitas
muchos de vuestros nicks me suenan del eol y aqui estoy para leer aprender y ayudar en lo que pueda un saludo tengo en mente comprarme una estacion de momento tengo una ayoue 999a y con eso voy tirando
muchos de vuestros nicks me suenan del eol y aqui estoy para leer aprender y ayudar en lo que pueda un saludo tengo en mente comprarme una estacion de momento tengo una ayoue 999a y con eso voy tirando
Buenos dias, a tod@s;
Me presento. Me llamo Sergio y estoy empezando en el mundo del Reballing, el cual veo bastante interesante para continuar en el mundo de las Consolas.
Soy de Valencia Capital y tengo 33 años recien cumplidos.
Llevo desde hace muchos años en el mundo de la informatica, y desde hace unos años me dedico tambien a la reparacion de consolas, y ya es hora de dar el paso al reballing.
Espero que algun dia, pueda dar buenos consejos a gente nueva como yo, que estara igual de perdida en los inicios de este mundo.
Gracias al Moderador Lobezno, conozco esta pagina e intentare que vaya a mejor con los conocimientos que vaya adquiriendo en el foro y fuera de el.
Un saludo a tod@s
Me presento. Me llamo Sergio y estoy empezando en el mundo del Reballing, el cual veo bastante interesante para continuar en el mundo de las Consolas.
Soy de Valencia Capital y tengo 33 años recien cumplidos.
Llevo desde hace muchos años en el mundo de la informatica, y desde hace unos años me dedico tambien a la reparacion de consolas, y ya es hora de dar el paso al reballing.
Espero que algun dia, pueda dar buenos consejos a gente nueva como yo, que estara igual de perdida en los inicios de este mundo.
Gracias al Moderador Lobezno, conozco esta pagina e intentare que vaya a mejor con los conocimientos que vaya adquiriendo en el foro y fuera de el.
Un saludo a tod@s
-
fade-x
Buenas a todos!!
Acabo de registrarme en el foro para pedir ayuda y aprender un poquito sobre reparaciones hardware que aun estoy muy muy verde. Mi nombre es Antonio, tengo 27 años y me dedido a la informática desde hace unos cuantos años pero siempre enfocado a sistemas y me gustaría dar el salto y empezar a adquirir conocimientos de reparaciones hardware.
Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo!!!
Acabo de registrarme en el foro para pedir ayuda y aprender un poquito sobre reparaciones hardware que aun estoy muy muy verde. Mi nombre es Antonio, tengo 27 años y me dedido a la informática desde hace unos cuantos años pero siempre enfocado a sistemas y me gustaría dar el salto y empezar a adquirir conocimientos de reparaciones hardware.
Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo!!!
-
info_repair
- Extractor
Hola, somos una empresa que nos dedicamos a este mundillo y hemos venido para poder aprender y poder ayudar a otros usuarios tambien, un saludo 
Hola a todos, Mi nombre es Manuel Zetina Perez, me conocen todos por Spiman, nada que ver co spiderman, que es otra cosa y es un cuanto largo para contar, soy de Villahermosa Tabasco Mexico, mi taller lleva por nombre el taller de Spiman, llevo poco con esto del reboleo y me apunto para poder entender mejor la IR-6000, que es con la que estoy, soy tecnico de computadoras, en esa cuestion pueden preguntarme lo que sea.
Si alguien de por aqui es te tabasco, pues a ver si un dia nos reunimos a compratir experiencias.
Saludos.
Si alguien de por aqui es te tabasco, pues a ver si un dia nos reunimos a compratir experiencias.
Saludos.
-
e-durango
Que tal soy Ozmar de Mexico Durango llevo algunas consolas exitosas y sobre todo muchas laptops estoy en esto por pasion finalmente es lo que nos mueve...
Creo que si todos nos apoyamos lograremos superar este hermoso reto que es Reballing , ahora estoy llendo al campo de los Celulares creo que no es bueno ni malo pero mas divertido :p
Estoy aqui para ayudar y pedir ayuda si alguien necesita algo no duden en contactar
Creo que si todos nos apoyamos lograremos superar este hermoso reto que es Reballing , ahora estoy llendo al campo de los Celulares creo que no es bueno ni malo pero mas divertido :p
Estoy aqui para ayudar y pedir ayuda si alguien necesita algo no duden en contactar
Hola, soy Josué... de Nicaragua
, tengo 23 años, mi apodo a nivel mundial es joshdvd, fácil de encontrar, jejeje. 
soy fanático de la electrónica, desde pequeño desarmaba radios y cosas, pero como ud saben, a veces la necesidad a uno le cambia la vida, actualmente soy contador, y como pasatiempos armo y desarmo cosas, entre las cuales, reparo... a veces...
tengo una laptop compaq v3000, y en mi búsqueda de una solución a su defecto de fábrica vine a parar aquí... y me pareció muy interesante, ya que.
saludos.
soy fanático de la electrónica, desde pequeño desarmaba radios y cosas, pero como ud saben, a veces la necesidad a uno le cambia la vida, actualmente soy contador, y como pasatiempos armo y desarmo cosas, entre las cuales, reparo... a veces...
tengo una laptop compaq v3000, y en mi búsqueda de una solución a su defecto de fábrica vine a parar aquí... y me pareció muy interesante, ya que.
saludos.
Hola que tal, soy de Guadalajara Mexico, tengo una RW-B400C de shuttlestar, me dedico desde hace años a la reparacion de equipo de computo y videojuegos.
Hace poco me deshice de una achi para comprar esta nueva maquina, la cual me ha dejado mas que satisfecho es 1000% superior a la achi por donde se le busque.
Di con este foro via google, nunca habia posteado ni me habia escrito por que basicamente cualquier pregunta que se haga ya esta contestada, solo es cosa de buscar.
Basicamente me inscribo para si puedo aportar algo y 2 para darles las gracias (de todo lo que he leido desde desde hace bastante tiempo)
Hace poco me deshice de una achi para comprar esta nueva maquina, la cual me ha dejado mas que satisfecho es 1000% superior a la achi por donde se le busque.
Di con este foro via google, nunca habia posteado ni me habia escrito por que basicamente cualquier pregunta que se haga ya esta contestada, solo es cosa de buscar.
Basicamente me inscribo para si puedo aportar algo y 2 para darles las gracias (de todo lo que he leido desde desde hace bastante tiempo)
-
douglima1
Hola! Soy Douglas, 22 años, de Brazil! No hablo muy bien el español, pero me voy con google traductor.
Acompaño el foro hace un año, y tengo mi Jovy hace dos años.
Saludos!
Jovy RE-7500 y T-870 (abandonada)
Acompaño el foro hace un año, y tengo mi Jovy hace dos años.
Saludos!
Jovy RE-7500 y T-870 (abandonada)