¿cuanto cobramos por las reparaciones de laptop?

Cerrado
javier
Extractor

Muy buenas amigos. Estoy viendo que en mi taller el futuro pasa por las reparaciones de portatiles. No dejo de echar números. Hace no mucho los gastos los iba cubriendo con ventas, reparaciones, redes , etc, pero últimamente vivimos menos de las ventas y mas de las reparaciones, por el tema de que cada dia los margenes comerciales son mas pequeños, creo que debido a la crisis y a la competencia, de por ejemplo, las grandes superficies. Ya me estoy planteando dejar la venta de portatiles. Siempre que reparo una placa base de un portatil, me pregunto: cuanto le podria presupuestar???. Normalmente cobro en torno a 100 € por reflows, reballing y otras reparaciones en placa base. La ventaja de la entrada de portatitles de esta forma tan masiva en el mercado, es que las reparaciones van a estar mas vinculadas con los técnicos más especializados. No se si es indiscrepción, pero creo que no estaría mal que nos comunicaramos en este sentido, ya que al menos en mi, últimamente se crean muchas incertidumbres.

Saludos a todos!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo a los profesionales les cobro menos, y a algún usuario que me ha entrado ha rondado ese precio, para los reballing.

Saludos :!:
LAPSYS
Hot Gun

En Mexico por una reparacion de tarjeta madre basica como algun fet o fuente, yo cobro 750.00 pesos. que son como unos 60 dolares y Por un reballing 1200.00 que son como 97 dls.. pero como decimos aqui, depende del chango la pedrada..jeje . Un amigo cobra un porcentaje del valor del equipo. Una vez lo hize asi con una Sony vaio nueva que el cliente le habia vaciado una cerveza. Despues de muchas lavadas de tarjetas funciono, le cobre 2500 pesos (203 dls) y el cliente muy sonriente y feliz me los pago. Pero su equipo le habia costado 25 000 pesos.
AkilZar
Hot Gun

Buenas, el futuro esta en la reparacion de portatiles, como bien decis.

Cada año se venden mas portatiles que pc's de sobremesa.

Yo de momento, me dedicare a consolas y me ire adentrando poco a poco en el mundo de los portatiles.

Espero aprender mucho de tod@s

Un saludo.
leonidas02
Pop Corn

yo a los centros de servicio hp de mex les cobro $700 pesos por placa apartir de 6 y garantia de 8 meses, al publico les sale $1,300 con garantia de 1 año y otras fallas como reparacion de la fuente desde $300 a $700 si en dado caso requiere de placa se las dejo casi a lo que me sale solo le aumento $200 por la instalacion
ya no acepto pc porque hace mucho monton por $150 que puedes cobrar
no reparo muchas consolas de videojuego porque al probarlas me traumo y no trabajo :lol:
:|
me gustaria saber de costos de talleres de europa para ver cuanto anda en euros ya que pronto andaremos por ahi :mrgreen:
Cerrado