como saber si el RSX esta bien?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
info_repair
Extractor

Cuando haces un reballing, la consola enciende pero se queda en luz verde fija suele ser problema del RSX, de todas formas aunque no esteis puestos en el tema habreis comprobado resetear el video de la PS3 no? Nosotros siempre estamos en modo recovery para comprobar que saca video. Despues montamos y ponemos un juego o pelicula unas 2 horas para comprobar que no tiene ningun problema despues del reballing

Salu2!!
djneura

nada e puesto el GPu que se supone que estaba perfecto por que estaba montado en otra ps3 que arrancaba pero esta brickeada,y nada luz amarilla le rebolado otra vez pero sin disipador e igual,y a la otra q esta brickeada le puesto la de la otra consola y arranca pero no da imagen por que esta brickeada.
conclusion mañana volvere a poner cada GPu en su consola y a tomar por..... jajajaja
ya comentare .
jorgelin1234
Pop Corn

Djneura,

que mala suerte!! tuviste en cuanta que no todos los RSX se pueden intercambiar verdad? nada mas preguntarte si tuviste en cuanta esto.En caso afirmativo ya no se que decirte. Puede ser que el que funcionaba se te haya roto al rebolear. Tendrias que ponerlo en la maquina que andaba a ver que pasa nuevamente si es que se rompio o no.

Buena prueba es esa. Si te llega a prender nuevamente quiere decir que la otra consola tiene algo mas o que el RSX no era el modelo para esa.

Saludos y espero tus resultados a ver si sacamos algo en limpio. Yo por el momento no tengo mas consolas por hacer.La ultima que entro salio milagrosamente de primer reballing.

tengo una cuantas placas con luz verde fija pero no tengo mas rsx para cambiar. Tengo un par de RSX que pedi de china "nuevos", jajajajaj pero ya veo el reballing como esta, un desastre, mi hijo de 10 anos los rebolea mejor, no van a andar casi seguro.

Saludos
djneura

mañana hare el intercambio,yo estoy mas familiarizado,mas no es lo que mas e hecho xbox y lo conozco casi perfectamente todos los detalles pero de ps3 me pilla,si que me fije que es el mismo modelo de ps3 de 40Gb y el codigo del modelo es el mismo pero no me fije en el GPU supuse que era el mismo,creo que si no?o en modelos de 40GB an intercambiado RSX de distintos modelos?
por cierto de donde eres?
jorgelin1234
Pop Corn

Hola,

espero djneura que te haya ido bien. Ahora estoy haciendo una de luz verde fija despues de hacer reballing.Le voy a cambiar el RSX por otro a ver que pasa, si es que se puede dar por cerrado este tema o no.

Soy de Uruguay pero tenemos tiendas en Buenos Aires y en USA.

Saludos y estamos en contacto, me cuentas como te fue.

Buen fin de semana para todos los reboleadores del mundo.
djneura

hola,fatal le puse los 3 y nada sigue igual ya la e descartado ya que no tengo mas RSX.
saludos ya comentaras tu como te a ido con esta.
jorgelin1234
Pop Corn

Djneura,

igual que tu una porqueria total!!! luz verde, le puse otro y nada, sigo luz verde. Yo no tengo seguridad que el que le puse esta bueno, pero si tu le pusiste uno de una maquina que sabias estaba buena quiere decir que la luz verde esta puede ser cualquier cosa ya. La verdad que la PS3 me saca canas verdes conjuntamente con su luz del mismo color.

Estamos en contacto a ver si avanzamos en el tema. otra cosa que es llamativa es la cantidad de pads que se salen en esta maquina, algunos que se salen, no van a ningun lado pero otros si, no se si es que la gente ya le ha metido pistola de calor razon por la cual ya vienen quemadas o que ... la verdad que es curioso el tema.

Saludos y seguimos en contacto.

Jorgelin
djneura

justamente hoy estado liado con esa ps3 mucho rato,y por mucho que lo hacia luz verde sin imagen,otro RSX y luz roja.
asi que mi veredicto jajaja

es que el de la luz verde esta estropeado ya que lo e probado varias veces y esta muerto pero es curioso que no de luz roja si no luz verde fija sira una fomra de dar señal de jodido de otro forma,ya que de ps3 error no tengo mucha experiencia.

y el otro que probado no se su procedencia muy bien pero es lz roja directa asi que ese ya es seguro que esta jodido aunque de estetica esta perfectisisismo.

otra conclusion que con el reballing se haya estropeado otro componente y de esa luz verde fija y en realidad este el RSX perfecto y este fallando de ese modo,como puede ser en el CELL o algun condensador o algo cosa que no se.
alguien que sepa mas de errores de ps3 podria contestar esto seguramente.
aunque mi opinion es RSX petado.
sobre los pads si que es verdad salen ma que en xbox pero bueno ami ultimamente ya no me salen ninguno y si me sale es de los que no van a ningun lado 1 o 2 alguna vez pero no pasa nada.
jorgelin1234
Pop Corn

jajajaja si es una locura total!!!

yo todavia no doy por cerrado el tema. Puede ser como dices cualquier cosa, un condensador, el cell, o como suponemos el RSX muerto. La que voy a hacer es en la misma maquina voy a sacrificar el rsx de una ps3 que arranca, y lo voy a clavar ahi y les cuento para sacarme la duda, tengo que verificar que el modelo de RSX sea intercambiable y procedo pero lo hare en un par de dias tranquilo.

Saludos y gracias de todas formas

P.D: Los que sabes como tu dices, no dicen nada jaja pero no importa esto siempre fue igual. De todas maneras llegaremos mas tarde pero llegaremos a la fiesta igual. Hay que seguir trabajando.
djneura

cuanta razon tienes!!!!
bueno cuando tengas algo lo comentas por aqui ok.
un saludo.
Cerrado