Hola voy a comprar un ZM y queria saber si en Ownta y en la propia web de ZM el precio que ponen es con la aduana o no?
haber si alguien a comprado en algun web de estas y puede decirme como le a ido y el precio de la aduana y cuanto an declarado, o si lo an pagado o no an pagado, etc.
heber si alguien me hecha una mano por que estos chinos entre que traducen el ingles y yo traduzco el suyo parece una conversacion de mudos esto...jajaja
ayuda con aduanas y precios...ZM
No dices de donde eres, depende el pais.djneura escribió:Hola voy a comprar un ZM y queria saber si en Ownta y en la propia web de ZM el precio que ponen es con la aduana o no?
haber si alguien a comprado en algun web de estas y puede decirme como le a ido y el precio de la aduana y cuanto an declarado, o si lo an pagado o no an pagado, etc.
heber si alguien me hecha una mano por que estos chinos entre que traducen el ingles y yo traduzco el suyo parece una conversacion de mudos esto...jajaja
ZM 5860C
-
djneura
igualmente ya la tengo pedida al final a satkit aunque por problemas tecnicos de proveedores me tardara hasta finales de junio pero weno no pasa nada mientras llegue y todo este bien.
sera el modelo ZMbip500
sera el modelo ZMbip500
no puedo enviar mensajes.djneura escribió:igualmente ya la tengo pedida al final a satkit aunque por problemas tecnicos de proveedores me tardara hasta finales de junio pero weno no pasa nada mientras llegue y todo este bien.
sera el modelo ZMbip500
si la vendo. pero no separado. todo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya tenemos un subforo para la compra/venta de máquinas y accesorios de segunda mano... Como también hay otros hilos donde se habla de las aduanas.
Estamos en el subforo de ZM. Muevo a Miscelanea... Cambio y corto
Un saludo.
Estamos en el subforo de ZM. Muevo a Miscelanea... Cambio y corto
Un saludo.