ayuda con aduanas y precios...ZM

Cerrado
djneura

Hola voy a comprar un ZM y queria saber si en Ownta y en la propia web de ZM el precio que ponen es con la aduana o no?
haber si alguien a comprado en algun web de estas y puede decirme como le a ido y el precio de la aduana y cuanto an declarado, o si lo an pagado o no an pagado, etc.
heber si alguien me hecha una mano por que estos chinos entre que traducen el ingles y yo traduzco el suyo parece una conversacion de mudos esto...jajaja
Axlguns
Extractor

djneura escribió:Hola voy a comprar un ZM y queria saber si en Ownta y en la propia web de ZM el precio que ponen es con la aduana o no?
haber si alguien a comprado en algun web de estas y puede decirme como le a ido y el precio de la aduana y cuanto an declarado, o si lo an pagado o no an pagado, etc.
heber si alguien me hecha una mano por que estos chinos entre que traducen el ingles y yo traduzco el suyo parece una conversacion de mudos esto...jajaja
No dices de donde eres, depende el pais.
ZM 5860C
djneura

barcelona,estoy desesperado con los chinos en serio no hay manera!!!!
scorillo
Hot Gun

precio es sin aduana...cuenta con unos 450-500 euros mas....

al igual vendo la mia..con todo lo demas...es que estoy hasta los uevos...(soy de girona)
Axlguns
Extractor

djneura escribió:barcelona,estoy desesperado con los chinos en serio no hay manera!!!!
Tu desesperado??????? no lo creo :lol:

Checa con el compañero scorillo, tal vez te de buen precio :mrgreen:
ZM 5860C
djneura

igualmente ya la tengo pedida al final a satkit aunque por problemas tecnicos de proveedores me tardara hasta finales de junio pero weno no pasa nada mientras llegue y todo este bien.
sera el modelo ZMbip500
scorillo
Hot Gun

djneura escribió:igualmente ya la tengo pedida al final a satkit aunque por problemas tecnicos de proveedores me tardara hasta finales de junio pero weno no pasa nada mientras llegue y todo este bien.
sera el modelo ZMbip500
no puedo enviar mensajes.
si la vendo. pero no separado. todo.
djneura

ah ok,a mi me interesaria lo que es la camara,pues nada entonces.
gracias
MISTER CHIP
Administrador

Ya tenemos un subforo para la compra/venta de máquinas y accesorios de segunda mano... Como también hay otros hilos donde se habla de las aduanas.

Estamos en el subforo de ZM. Muevo a Miscelanea... Cambio y corto :D

Un saludo.
Cerrado