Hola a todos mi nombre es Victor soy de mexico df, aunque ya tengo mas de 5 años dedicandome a la reparacion de consolas de video juegos, apenas tengo 1 año de experiencia con mi ACHI IR 3000, espero sea de utilidad mis aportes en esta pagina que tanto me a ayudado.
Los e conocido atravez de google cuando me vi en la neecesidad de buscar algo de ayuda.
Les mando un saludo a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
ikl00
Soy Iker, y yo al contrario que la mayoria, no tengo maquina de rebaling sino un laser para el corte de Stencils.
Se me a dado la necesidad de rebolear un ATi 261-0728020 y os he encontrado... me ha parecido interesantisimo y me he quedado, jeje ya ves...
Nota: Perdon por postear antes de presentarme.
Donde puedo ofrecer ayuda para el resto? Ya que lo que yo quiero fabricarme para mi estoy seguro os vendra bien al resto.
Un saludo.
Se me a dado la necesidad de rebolear un ATi 261-0728020 y os he encontrado... me ha parecido interesantisimo y me he quedado, jeje ya ves...
Nota: Perdon por postear antes de presentarme.
Donde puedo ofrecer ayuda para el resto? Ya que lo que yo quiero fabricarme para mi estoy seguro os vendra bien al resto.
Un saludo.
-
mt_yurikowa
que ondas chavos y chavas por si las hay
soy yurikowa
de torreon coahuila mexico,
me dedico a reparar consolas desde hace 8 años
instalando mod chips y soft mods,
haciendo reflow
pero ahora en espera de que me patrocinen una bird 5000
el cual ahorita tengo en mi poder y tratando de entender el funcionamiento de tal maquina
me entere del foro por medio de mister chip en EOL
asi que aqui estamos para ayudar, servir y aprender
soy yurikowa
de torreon coahuila mexico,
me dedico a reparar consolas desde hace 8 años
instalando mod chips y soft mods,
haciendo reflow
pero ahora en espera de que me patrocinen una bird 5000
el cual ahorita tengo en mi poder y tratando de entender el funcionamiento de tal maquina
me entere del foro por medio de mister chip en EOL
asi que aqui estamos para ayudar, servir y aprender
-
Citizen
Hola a todos!
Me presento: Mi nombre es Pedro y tengo 34 años. Soy de Argentina y recien comienzo en el mundo de reballing. Siempre fui reparador de PC pero vi que la solucion definitiva para las notebooks con fallas, era el Reballing.
Tengo una Bird 4K V3 y estoy tratando de entenderla, jejeje.
Me entere por Google, leyendo informacion sobre reballing.
Espero que algun dia yo pueda aportar en este grandioso foro.
Saludos!
Me presento: Mi nombre es Pedro y tengo 34 años. Soy de Argentina y recien comienzo en el mundo de reballing. Siempre fui reparador de PC pero vi que la solucion definitiva para las notebooks con fallas, era el Reballing.
Tengo una Bird 4K V3 y estoy tratando de entenderla, jejeje.
Me entere por Google, leyendo informacion sobre reballing.
Espero que algun dia yo pueda aportar en este grandioso foro.
Saludos!
Hola a todos,
mi nombre es Alexander, tengo 35 años y soy de México. Actualmente me dedico a la Programación de BIOS dañados de Laptop y PC de Escritorio. Dí con este foro hace algunos meses mientras estuve investigando sobre cual es el mejor equipo para hacer el reballing, por el momento solo tengo una estación de calor AOYUE 968 y espero próximamente adquirir alguna máquina e iniciar en esto del reballing.
Saludos,
DRGN997
mi nombre es Alexander, tengo 35 años y soy de México. Actualmente me dedico a la Programación de BIOS dañados de Laptop y PC de Escritorio. Dí con este foro hace algunos meses mientras estuve investigando sobre cual es el mejor equipo para hacer el reballing, por el momento solo tengo una estación de calor AOYUE 968 y espero próximamente adquirir alguna máquina e iniciar en esto del reballing.
Saludos,
DRGN997
hooooola a todos mi nombre es luciano soi de chile mi edad 23 años, fanatico de la micro electronica y de las consolas, llege hasta aqui mirando cosas en el net y me gusto la pagina ya las ideas que se pueden aportar. saludos a todos y espero poder alludar
-
nomellamojavier
- Hot Gun
que tal mi nombre es victor soy nuevo en esto del reballing, tengo una achi ir6000 y es algo complicada pues soy ingeniero en sistemas no en electronica asi que eso de los chips y eso pues como qu eno es mi fuerte pero aqui estamos muchas gracias por toda la info no estamos viendo.
Hola amigos, soy nuevo en esto y he visto que esta pagina es super interesante, y despues de mucho leer he decidido formar parte de este grupo tan peculiar.
Empiezo en esto del reballing, por lo que estoy mu verde verde. La maquina que he comprao es la ZM-BIP500 que me dijeron que era la que sustituia a la 5830, y me he comprado tambien una AOYUE INT 738, con todo el equipamiento de reballing....
La Aoyue ya la tengo y funciona de maravilla, comparada con mi JBC 40S juasjuasjuas, estoy esperando la otra maquina y poder montar mi pequeño taller, y ya os pondre algunas foticos.
Un saludo a todos y haber puedo aprender a hacer lo que vosotros, como decia aquel ""CON PACIENCIA Y UNA CAÑA...."""jejeje
Que os parece el equipo???
Empiezo en esto del reballing, por lo que estoy mu verde verde. La maquina que he comprao es la ZM-BIP500 que me dijeron que era la que sustituia a la 5830, y me he comprado tambien una AOYUE INT 738, con todo el equipamiento de reballing....
La Aoyue ya la tengo y funciona de maravilla, comparada con mi JBC 40S juasjuasjuas, estoy esperando la otra maquina y poder montar mi pequeño taller, y ya os pondre algunas foticos.
Un saludo a todos y haber puedo aprender a hacer lo que vosotros, como decia aquel ""CON PACIENCIA Y UNA CAÑA...."""jejeje
Que os parece el equipo???