Acabo de transformar un E0102 en un E0002 y me he quedado bien jodido. El caso es que antes tardaba lo normal en dar las tres luces rojas y ahora salen al instante.
La GPU ha quedado algo ampollada y ya no se si sustituirla o probar lo que decís de hacerle Reflow a la CPU. Otro dato a tener quizá en cuenta es que al extraer se voló (no se como) un condensador del chip, pero lo pude sustituir.
Ya son más de las 2 de la mañana aquí, así que lo dejo y mañana seguiremos investigando y probando si Dios quiere.
Un saludo.
Error 0002, podria ser corto en el CPU?
-
djneura
hola mister chip no tienes otro GPu para probar antes de nada?
ya veras como cambia el codigo de error,si aun asi sigue hazle reflow al cpu.
si el gpu esta un poco ampollado ya sabes tu que mal rollete.
saca el gpu y enciendes la maquina y mira si te da 0020.
un saludo.
ya veras como cambia el codigo de error,si aun asi sigue hazle reflow al cpu.
si el gpu esta un poco ampollado ya sabes tu que mal rollete.
saca el gpu y enciendes la maquina y mira si te da 0020.
un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por tu respuesta, probaré lo que dices. De todos modos, dado que la consola es mía, tendrá que esperar a que me recupere del bajón
Ahora solo me queda un GPU, voy a ver si me lo reservo por si algún cliente lo precisa en su reparación.
Un saludo.
Ahora solo me queda un GPU, voy a ver si me lo reservo por si algún cliente lo precisa en su reparación.
Un saludo.
-
jorgelin1234
- Pop Corn
Hola Arturete, como estas!!!
confirmado el error 0002 es de ahi, son decenas de consolas que hemos levantado de ahi. Eso es porque calientan el CPU con pistola y lo rompen.
En algunos casos puedas hacer un reflow suave, para ver si levanta y ahi lo reboleas en otros casos ya esta muerto, nada se puede hacer la placa no sirve mas.
Saludos y espero te sirva
Jorgelin
confirmado el error 0002 es de ahi, son decenas de consolas que hemos levantado de ahi. Eso es porque calientan el CPU con pistola y lo rompen.
En algunos casos puedas hacer un reflow suave, para ver si levanta y ahi lo reboleas en otros casos ya esta muerto, nada se puede hacer la placa no sirve mas.
Saludos y espero te sirva
Jorgelin
- MISTER CHIP
- Administrador
En mi caso cambié por fin el GPU y salió funcionando... Gracias por vuestros aportes.
Un saludo.
Un saludo.