GF-Go7600-N-B1
Pues podrías preguntarles si disponen de todos los modelos de GPU o solo los que aparecen en la web.jose_elec escribió:yo voy a pedir alguno en drivestar, ya os contare...
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Yo le he comprado a este vendedor en china http://cgi.ebay.com/1X-NVIDIA-GF-GO7600 ... 5d2c8556bf , y no he tenido problema, claro esta he comprado otro integrado diferente, son reboleados pero salen bien. Lo unico que no me gusto que tardo mucho tiempo en llegar (venezuela), pero funcionaron.
Jovy RE-7500 y Kit Reballing Chino 80x80
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
aun no he pedido porque le estoy dando vueltas..
he visto que hay muchos proveedores y la mayoria los tienen reboleados pero tambien hay proveedores que tienen nuevos y reboleados
los que tienen nuevos normalmente se les tiene que hacer un pedido minimo de 10 unidades
la idea seria ( no se como ) juntarnos varios para realizar pedidos de nuevos, de esta forma no saldrian tan caros porque los gastos de aduana los repartimos
esto lo tendriamos que hacer solo a nivel nacional y tendriamos que sumar los portes desde el punto donde recibamos las piezas hasta el lugar de cada usuario pero yo creo que hablamos de unos 6-10€
ejemplo:
decidimos que pieza pedir.. G86-770-A2 ( yo necesito 3 )
cada usuario dice los que necesita.. .... ( xxxxxxxx.....4 ) .....
y cuando tengamos la cantidad minima los pedimos
una vez recibidos ( lugar x ) se mira el gasto total y se divide entre las piezas pedidas.. cada ususario ingresaria la cantidad correspondiente en una cuenta y se le envia sus piezas a portes debidos...
bueno, solo es una idea, esta noche intentare recopilar proveedores con integrados nuevos y vemos en que precios nos podriamos mover
os dejo que se me quema el pan!!
saludos
he visto que hay muchos proveedores y la mayoria los tienen reboleados pero tambien hay proveedores que tienen nuevos y reboleados
los que tienen nuevos normalmente se les tiene que hacer un pedido minimo de 10 unidades
la idea seria ( no se como ) juntarnos varios para realizar pedidos de nuevos, de esta forma no saldrian tan caros porque los gastos de aduana los repartimos
esto lo tendriamos que hacer solo a nivel nacional y tendriamos que sumar los portes desde el punto donde recibamos las piezas hasta el lugar de cada usuario pero yo creo que hablamos de unos 6-10€
ejemplo:
decidimos que pieza pedir.. G86-770-A2 ( yo necesito 3 )
cada usuario dice los que necesita.. .... ( xxxxxxxx.....4 ) .....
y cuando tengamos la cantidad minima los pedimos
una vez recibidos ( lugar x ) se mira el gasto total y se divide entre las piezas pedidas.. cada ususario ingresaria la cantidad correspondiente en una cuenta y se le envia sus piezas a portes debidos...
bueno, solo es una idea, esta noche intentare recopilar proveedores con integrados nuevos y vemos en que precios nos podriamos mover
os dejo que se me quema el pan!!
saludos
visto lo visto al final compre varios en drivestar
solo deciros que de momento los que he montado van todos bien
los venden como nuevos y realmente eso parece aunque me queda una duda
si realmente fuesen nuevos deberian venir sin rebolear no?
solo deciros que de momento los que he montado van todos bien
los venden como nuevos y realmente eso parece aunque me queda una duda
si realmente fuesen nuevos deberian venir sin rebolear no?
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Tienen este messenger: drivestar@yahoo.cn Jason Chanlobezno escribió:Pues podrías preguntarles si disponen de todos los modelos de GPU o solo los que aparecen en la web.jose_elec escribió:yo voy a pedir alguno en drivestar, ya os contare...
Saludos
Puedes contactar con el directamente y preguntarle...yo el otro día necesitaba el chip ATI 216-0772000...en la web no aparecía...pero me lo pudieron conseguir...
**Bueno creo que infrinjo la leyes del foro por poner el correo...bueno es de bien para todos....creo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Por ahora bien.....
Si sería bueno conocer proveedores fiables....yo por ahora busco que tengas chip nuevos...ya cansado de los usados...nada fiables!!
Un saludo
(Jose, al final la gráfica la mandé lo mas lejos posible
...a saber donde estaba ese corto dichoso
)
Si sería bueno conocer proveedores fiables....yo por ahora busco que tengas chip nuevos...ya cansado de los usados...nada fiables!!
Un saludo
(Jose, al final la gráfica la mandé lo mas lejos posible
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Bueno, trankilo... el problema de esas averias es que no sabemos cuando parar..
lo que te piensas que va a ser 5 minutos se convierte en horas y el que crees que vas a necesitar todo el dia se soluciona en 1 hora, en fin, forma parte de nuestro trabajo
lo inportante es intentarlo y no se un cambia piezas
saludos a todos.
lo que te piensas que va a ser 5 minutos se convierte en horas y el que crees que vas a necesitar todo el dia se soluciona en 1 hora, en fin, forma parte de nuestro trabajo
lo inportante es intentarlo y no se un cambia piezas
saludos a todos.