leo con tristeza

Axlguns
Extractor

joshdvd escribió:
Axlguns escribió: abre tu tema, nadie te lo impide, pero alguien te va a decir lo mismo........ lee el foro mas y ahi encontraras la respuesta.

Yo te ayudarè pasandote el link donde estè la respuesta y si no està tratarè de dar mi punto de vista con mi poca experiencia :lol: (no es sarcasmo ;) )

sería bueno mejor, hacer un índice, sobre todo el contenido del foro, para facilitar la búsqueda... ya que... "todo está en el foro"...
Alguien tiene que hacerlo, yo no :lol:

Si lo haces muchos estarian agradecidos contigo :mrgreen:
ZM 5860C
MISTER CHIP
Administrador

En verdad es que no se llega a casa de nadie sin saber los nombres de quienes habitan allí. Ni mucho menos (ante la duda) se le buscan apelativos tales como "eminencias" (que suena a cachondeo)

Aquí todos somos compañeros de profesión y cada cual aporta lo que buenamente puede y quiere. Lo que no es de recibo, es esperar que en una sola consulta, vengan los demás a resolverte todas las dudas que uno pueda plantear.

Los buscadores de los foros en general... son así, pero cumplen su misión. Anoche sin ir más lejos andaba buscando un hilo donde se hablaba de subir la velocidad a los ventiladores de una Xbox y gracias al al buscador lo encontré y pude solucionar el problema.

Así pues la clave debe estar en saber buscar, leer para luego plantear las preguntas concretas... Pero eso si, no esperes que te lo den todo hecho. No basta con tener una máquina, hay que practicar, leer y compartir.

Un saludo.
Axlguns
Extractor

MISTER CHIP escribió:En verdad es que no se llega a casa de nadie sin saber los nombres de quienes habitan allí. Ni mucho menos (ante la duda) se le buscan apelativos tales como "eminencias" (que suena a cachondeo)

Los buscadores de los foros en general... son así, pero cumplen su misión. Anoche sin ir más lejos andaba buscando un hilo donde se hablaba de subir la velocidad a los ventiladores de una Xbox y gracias al al buscador lo encontré y pude solucionar el problema.

Así pues la clave debe estar en saber buscar, leer para luego plantear las preguntas concretas... Pero eso si, no esperes que te lo den todo hecho. No basta con tener una máquina, hay que practicar, leer y compartir.

Un saludo.
Acà en mi ranch se dice que lo quieren peladito y a la boca :shock:
ZM 5860C
joshdvd
Hot Gun

Axlguns escribió:
Alguien tiene que hacerlo, yo no :lol:

Si lo haces muchos estarian agradecidos contigo :mrgreen:

tranquilo prix, cuando considere tener la experiencia suficiente y los conocimientos necesarios... acordame de al menos tratar de hacerlo, por si se me olvida :p

Mister Chip y Axlguns... si hubiese querido todo así de fácil, no me hubiera tomado la molestia de buscar primero, y tratar de poner en un orden medio comprensible los pasos, uno a uno...

por cierto, mandé un mensaje a los admins que me permitieran editarlo y ponerlo más específico... y nada...
mi intención era no abrir varios temas... pero si no se puede, ni modo... ya eso queda en el pasado

:D

pd: se me olvidaba, lo de "eminencia", "mandurria"... así le llamamos acá a la gente que domina un tema en específico...
cachondeo.. ??? qué es eso? jejeje
MISTER CHIP
Administrador

Pues no... eminencias en este foro... creo que quien quizá lo pudo ser, ya no está entre nosotros.

Otra cosa, no me ha llegado ningún mensaje tuyo via administración.

Un saludo.
joshdvd
Hot Gun

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=1746

entré aquí y lo envié... talvés llegó como spam, jejejeje.
MISTER CHIP
Administrador

Tal vez no seleccionaste "Administración"... No lo se, pero no me ha llegado nada.

Un saludo.
leonidas02
Pop Corn

si amigo esque el foro le falta una reforma, ya todo es discucion sin sentido y los post que son buenos los borran los moderadores no se porque o cierran el post pero cualquier duda yo te ayudo en lo que sea no importa lo vemos por msn para ver tu falla exactamente y ya si gustas luego posteas la solucion para que se comparta :D
MISTER CHIP
Administrador

Eso que dices Leonidas02, no es cierto. Aquí nadie cierra hilos interesantes sin motivo y cuando se borran, es porque deberia ser borrado... Claro está, que somos humanos y nos podemos equivocar, pero para eso está el MP o la sección de contacto del foro.

Ustedes que acaban de llegar al foro, deberian ser quienes le dieran más vida. Por el contrario algunos utilizan el foro a modo de "casa de citas" marchandose al msn para luego solamente abrir un hilo agradeciendo a fulano la atención prestada... Los demás nos quedamos mirando.

Nosotros ya llevamos para dos años manteniendo y viendo crecer este sitio. Hay que tener en cuenta que solo somos tres moderadores para todo el foro. Y ya teníamos un hilo sobre este tema de las discusiones entre hermanos: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=1095
. Aquí muchos llegan recientemente preguntandose qué puede hacer el foro por ellos... Cuando más bien la cuestión sería: Que puedo yo hacer por el foro?

Así pues analizando friamente, este hilo es repetido... Debo cerrarlo por ser duplicado? o Cierro el del link que te puse por viejo?... Tu qué opinas?. Deberiamos archivar en verdad todos los hilos antiguos, para que se abran otros nuevos. Pero no reiterando en las mismas viejas cuestiones ya planteadas y algunas resueltas.

Un saludo.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

madre mia!!! no puedo entender como os podeis quejar del foro con la cantidad de cosas buenas que tiene.......

entiendo que no habeis leido ni la mitad del foro. hay gente en este foro que si le diesemos 1€ por cada hora invertida en contestar, dar soluciones y explicaciones, serian ricos... de agradecidos esta lleno el mundo..

yo no soy nadie en este foro para decirle nada a nadie pero leonidas te voy a decir una cosa, siempre apareces como el "salvador" de todo y sinceramente creo que hablas mas de lo que haces
leonidas te recuerdo que tienes varias cosas pendientes en el foro que has prometido y se quedaron en eso, en una promesa..
te voy a recordar un par porque supongo que tienes mucha faena y no te debes acordar
1ª promesa:
cual es el componente que hace fallar los bancos de memoria en los dv9000
segun tu, habias reparado a montones y siempre fallaba lo mismo
pues aun estamos esperando tu respuesta, que conste que yo no abri ese post pero creo que hablastes por hablar
2ª promesa
prometistes realizar la explicacion mediante un diagrama de bloques de un dv9000, tu lo has visto?? pues yo tampoco, a mi no me hace falta y a los tecnicos de este foro tampoco, por mi no lo hagas

seamos serios.. haz lo que prometes y se podran cerrar los post

yo en particular doy las gracias a toda la gente que hizo posible este foro y los animo a continuar con la causa porque nos queda faena para rato..

pido disculpas a los moderadores si me meto donde no me llaman pero alguien lo tenia que decir
Cerrado