me uno al comentario de jose_elec
me parece increible como pese a la cantidad de informacion que hay en el foro halla quienes se quejen (aunque eso siempre pasa en todos los foros je).
En mi caso yo ya estaba puesto a comprarme un equipo que gracias a este foro me di cuenta de que no me serviria en lo absoluto y la verdad me sorprendio la cantidad de informacion que este foro tiene, nunca crei encontrar tanta informacion en espa*ol.
por un momento crei que esto del reballing no seria tan complicado y veo en este foro que es todo un arte hacerlo correctamente pero lejos de desanimarme me anima aun mas !!
por que pondre todo en mi para ser capaz de no solo hacer un reballing, sino de hacerlo como se debe de hacer !!
Quizas no se vea ya tan movido el foro, o los mensajes tiendan a disminuir pero eso es gracias a que ya cuenta con bastante informacion y muchas de las veces no haya necesidad ni de preguntar lo que ya esta respondido.
Quizas tambien los moderadores tiendan a contestar menos pero eso es causa del "sindrome del moderador quemado" (asi lo llamamos del foro de donde vengo xD) que no es otra que cosa que la repeticion de preguntas que incluso a veces se encuentra la respuesta en la misma pagina del subforo pero en fin...
solamente me resta animar a todos a apoyar un poco mas a los nuevos usuarios, y a los nuevos usuarios pedirles que primero busquen y si de plano no encuentran que pregunten pero que sean mas especificos y no vengan diciendo:
No puedo soldar el bga, que hago mal??
hombre !!!
es lo mismo que yo decir:
quiero llegar a la luna que tengo que hacer??
un saludo
leo con tristeza
- MISTER CHIP
- Administrador
Puede ser eso que dices como también puede ser que los moderadores también tenemos que trabajar para vivir... De cualquier forma, se agradecen todos vuestros comentarios.zhyzura escribió: ...Quizas tambien los moderadores tiendan a contestar menos pero eso es causa del "sindrome del moderador quemado" (asi lo llamamos del foro de donde vengo xD) que no es otra que cosa que la repeticion de preguntas que incluso a veces se encuentra la respuesta en la misma pagina del subforo pero en fin...
Un saludo.
En mi caso particular, se de sobra que ya no estoy tanto por aquí, pero como dice MISTER, y gracias a mi nuevo proyecto, dispongo de menos tiempo ya que de ese proyecto depende, mi comida, la de mi novia y la de mi perro
, sin que decir que el resto de gastos que tiene esta vida y poder disfrutar de ella.
Aun así, intentamos pasar todo lo que podemos y ayudar, pero como bien ha explicado zhyzura al final uno se cansa de decir siempre lo mismo, osea que si a nosotros nos pasa que estamos involucrados al 100% dentro del foro, imagínate a los usuarios que aportan.
En fin, que se agradecen mucho este tipo de comentarios, ya que nos ayuda a seguir adelante con este foro y hacerlo cada vez mas grande.
Saludos
Aun así, intentamos pasar todo lo que podemos y ayudar, pero como bien ha explicado zhyzura al final uno se cansa de decir siempre lo mismo, osea que si a nosotros nos pasa que estamos involucrados al 100% dentro del foro, imagínate a los usuarios que aportan.
En fin, que se agradecen mucho este tipo de comentarios, ya que nos ayuda a seguir adelante con este foro y hacerlo cada vez mas grande.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Estoy de acuerdo con ambos (lobezno y mister chip), quizas no lo mencione pero todos sabemos de antemano que tenemos que trabajar para poder sobrevivir =D
y muchas de las veces el trabajo tiende a aumentar gracias al fruto de vuestros esfuerzos y es cuando menos tiempo nos queda libre, lo bueno es q pese a ello los moderadores y colaboradores(usuarios activos) se dan su tiempesito para ayudarnos a nosotros los q apenas comenzamos en este arte
.
un saludo a todos y a seguir adelante que nunca terminamos de aprender cosas nuevas =D
y muchas de las veces el trabajo tiende a aumentar gracias al fruto de vuestros esfuerzos y es cuando menos tiempo nos queda libre, lo bueno es q pese a ello los moderadores y colaboradores(usuarios activos) se dan su tiempesito para ayudarnos a nosotros los q apenas comenzamos en este arte
un saludo a todos y a seguir adelante que nunca terminamos de aprender cosas nuevas =D
Algun dia...