estado de los gpu's k mandan e-best

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
giseisha_famicom
manteca

buenas señores

me trajeron una xbox para reball, 3LR
asi que fui a extrael el gpu, pero como todavia estaba empezando a usar la tobera tornado, pues ampolle el gpu y tuve ke pedir otro a china, total ke me llego antes de aller, lo medi antes de montarlo y daba bueno, asi k lo monte, pero seguian las 3LR, asi ke lo extraje de nuevo lo rebolee, mire ke no tuviera ampollas por ningun lado y lo medi kon el tester...... el gpu esta ok. asi ke lo monte por 2º vez, pero las 3LR no se van..... estoy pensando en hacer un reflow al CPU,pero antes keria pedir vuestra opinion para no dañar el cpu innecesariamente....aki os dejo un video de la 2º vez ke monte el gpu...

saludos y gracias por lo comment
Última edición por giseisha_famicom el Vie May 27, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total.
chipset
Reboleador

Me parece que el codigo de error que te arrojaria es un 0020. Segun mi experiencia si al montar el gpu con un buen perfil y siguen las 3RL y por mas que le hagas un reflow para asegurar que haya soldado bien y siga con el error pues lamentablemente ese gpu habra venido defectuoso y lo digo por experiencia propia que he comprado gpu a una persona que tambien se dedica a rebolear y lamentablemente la mayoria ya venian defectuosos con el error 0020 asi que tuve que buscar entre las placas en des-uso y utilizar algunos gpu que servian y salieron funcionando al 100%. En tu caso debes tener seguridad a quien le compras para que no vaya a pasarte como a mi que compre 24 del modelo 010 y 24 del modelo 002 y solo me funcionaron un 25% de todo el lote.
¡ZM-BGA creando perfiles!
giseisha_famicom
manteca

buenas chipset

esta es la 2º vez ke kompro un gpu y el 1º ke kompre si ke me funciono a la primera.... se los he comprado los dos a e-best...... por lo visto muchos compañeros kompran a ese proveedor.... alguien podria dar su opinion sobre si e-best suele mandar gpu's tronados?

entonces crees ke es problema del gpu? aunke te de una buena medida de homs y no este ampollado?

saludos
chipset
Reboleador

El hecho que te mida bien no quiere decir que el gpu este bueno ya que he reboleado miles de gpu con diferente mediciones y hasta con valores erroneos y como si fuera poco hasta ampolladas y han funcionado sin problema obviamente duran poco tiempo por esas ampollas ya que son gpu que siempre tengo entre los repuestos de cuando inicie en el mundo de reballing pero en tu caso ni te enciende bien al cual ya seria un caso de un gpu que te llego defectuoso de fabrica.
giseisha_famicom
manteca

no rekuerdo si es asi.... pero es normal ke al encender se vayan las 4 luces a rojo? esto seria indicativo tb de fallo en las conexiones o puede ser otro error distinto¿? como k el gpu este tronado...?
pues vaya gracia porke los de e-best seguro ke no kieren hacerse cargo de su producto y me lo tendre ke kedar de llavero :? , de todas formas intetare reclamarles...
entonces no hay gente por aki ke pida a e-best gpus¿? ke opinion tiene sobre esta gente..... siempre le llegan los gpu's ok?''

salduos

edit:
he etado mirando por youtube para ver kuando tarda la xbox en mandar la 3LR y en todos los videos tarda al menos 5 segundos en mostrar el error... en cambio en este consola nada mas encender se encienden las 4 luces del tiron y acto seguido se pasa a las 3LR..... creo ke esto indica ke se trata de otro problema, no de soldaduras..... yo por lo pronto le voy ha hacer un reflow al cpu haber komo respònde

edit2:
nada señores, acabo de hacer reflow al cpu pero sigue mandamdo 4LR nada mas encender el xbox....

edit3:
he seguido probando kosas y he vuelto a probar otra vez con el cable av conectado y ahora no echa las luces rojas del tiron.... se keda el led verde central parpadeando y no sale imagen en el monitor... asi se keda alrededor de 40 seg. y luego 3LR..... os dejo un viedo...
40 seg es mucho tiempo para ke no salga ni las luces rojas ni las verdes...... ke puede ser?

chipset
Reboleador

Tu consola paso a tener el error 0022. Es normal que antes se encendieran las 4 de un tiron y luego las 3 rojas ya que no le tenias conectado el cable de video. Segun el video principal tenias el error 0020 y ahora paso a ser 0022. La cosa se esta complicando amigo. Si pudieras extraer un gpu de una consola en buen operativa con eso sabras quien es el culpable de ese caso.
JAAP
Hot Gun

Hola, yo tambien compre 5 GPU a E-best y 2 me salieron mal, pues los cambie de consola y lo mismo, afortunadamente ya he ido afinando mi prefil y ya he sacado 2 gpus bien de consolas con placa xenon, poro ps si a mi tambien me salieron mal y compre 2 por ML en mexico y uno me salio mal, la verdad es dificil encontrar un buen proveedor y ps muchos no les gusta compartir esa informacion, por que? ps no se, ojala y fueran mas abiertos en ese sentido.
saludos y espero tengas mejor suerte para la proxima, con ebest
giseisha_famicom
manteca

chipset escribió:Segun el video principal tenias el error 0020 y ahora paso a ser 0022.
como sabes ke error manda?? por la secuencia de luces? hay algun post donde explike dichas secuencias?
chipset escribió:Si pudieras extraer un gpu de una consola en buen operativa con eso sabras quien es el culpable de ese caso.
desgraciadamente no dispongo ahora de otro gpu sano, ademas no puedo pedir otro a china porke lleva la consola ya aki 3 semanas esperando desde ke pedi la otra vez el gpu y el dueño esta desesperado komo es normal.....
voy a rebolear el cpu haber si asi vuelvo a error de antes, ya comento lo ke sea
JAAP escribió: la verdad es dificil encontrar un buen proveedor
yo he comprado solo dos..... y parece ke la cosa va al 50%
tuxtos
Reboleador Extremo

No le compres la mayoria vienen malos, te lo digo por experiencia propia, y si te funcionan solo sera por un tiempo, saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Martet
Reboleador

LESKUESTAMUCHOESCRIBIRCOMOPERSONASNORMALES????????? Es insoportable leer de la forma que lo hacen.
Cerrado