Hola a todos. Me he topado en mi taller con una DELL modelo XPS 1730, un modelo hecho para el Gaming y bastante costoso con problemas de video (Pantalla negra y y todos los leds encendidos) menos el de la pequeña pantalla analoga a la derecha del teclado).
Al desmantelarla me consigo con que usa una placa de video aparte (Una Nvidia Gforce Go 8700 GTS dual SLI), como son 2 GPU en verdad no se x cual comenzar (Aparte q usa otro en el medio usa un chipset nforce q me imagino q se encarga de el SLI entre los 2 GPU).
Q recomiendan? Hacer reflow primero para descartar? O rebolear los 3 chips? Aqui les dejo una foto de la Gforce sin coolers.
Bueno le hice reflow a los 3 chips y con eso basto, vivita y coliando y con temperaturas estables (Artic Silver 5) por cia alguien se topa con este modelo ya saben q hacer.
Me alegro que lo hayas solucionado, aunque el reflow no es un procedimiento que apruebe. Lamentablemente segun mi experiencia, duran no mas de 2 meses. En tu caso, el problema es que habria que hacer reboleado no solo los 3 BGA, si no que ademas las memorias. Cuando sale video por el VGA y no sale por el LCD, suelen ser las memorias que estan jorobando.
Bueno en realidad no probe el video externo x q la salida era DVI y no tenia un cable de ese tipo a la mano, pero gracias por el tip. Yo generalmente no doy garantia con reflow cuando me qda el GPU marcando temperaturas por encima de los 70, pero esta vez qdo estable aparte q el notebook segun el dueño ni lo usa para jugar (Tremendo desperdicio) pero bueno, q se hace. Una foto de la notebook: