estado de los gpu's k mandan e-best

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Solo quería comentar si alguien ha comprado a Jack de e-best ultimamente.

Llevo desde el lunes intentando hacerle un pedido y no lo consigo, todo el rato se le corta el msn y no hay manera de hablar con el.

Saludos :!:
Astec
Reboleador

lobezno escribió:Hola.

Llevo desde el lunes intentando hacerle un pedido y no lo consigo, todo el rato se le corta el msn y no hay manera de hablar con el.

no esta conectado, no me aparece a mi tampoco

regresando al tema, tu gpu esta malo, cambialo, yo presonalmente he comprado muchos y de 10 talvez 5 han salido malos y 5 buenos, es cuestion de arriesgar y perder, asi es la cosa

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
giseisha_famicom
manteca

yo he encontrado un tipo ke tiene RSX en UK al precio de los de china, ademas de amtech original, si a alguien el interesa le paso el vendedor
darkshoriu
Hot Gun

giseisha_famicom escribió:yo he encontrado un tipo ke tiene RSX en UK al precio de los de china, ademas de amtech original, si a alguien el interesa le paso el vendedor

A mi me interesa amigo...te agradeceria que nos pasaras el proveedor y en caso de ya haber comprado nos cuentes tus experiencias...Saludos
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
lobezno
ReballingAdicto!!

lobezno escribió:Hola.

Perdonarme el offtopic, pero ya he hablado con él y le he echo el pedido, pero me ha comentado que se va 3 días de vacaciones, por si alguien necesita algo que lo tenga en cuenta.

giseisha_famicom
manteca

el vendedor se llama insatint, todavia no le he comprado... estoy esperando ke llege el 1º envios, ya komentare

saludos
Cerrado