Congelamiento de pantalla

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
JAAP
Hot Gun

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo...Sabe alguien cual es la causa del congelamiento de Pantalla, ya sea que se detenga la Imagen (quede como una foto la Pantalla) o sea que se congele (llene de cuadritos o lineas la pantalla), ps tengo dos casos una placa sin HDMI y otra con salida HDMI, a ambas ya les practique en dos ocaciones el Proceso de reballing a GPU y sigue en las mismas condiciones.

Saludos a todos y espero me puedan ayudar.
killerpollo
Pop Corn

a mi me a pasado que con un reballing quedan otras veces es el gpu,en otras tantas las memorias si ya hiciste reballing recomiendo cheques las memorias o hagas el cmbio del gpu.
chipset
Reboleador

si es congelamiento con rayas la puedes acomodar provicionalmente con un reflow a las 4 memorias de abajo. Pero solo es provicional ya que lo correcto es rebolearlas pero por ser 4 memorias seria mucho hacer y en realidad de ser las memorias no creo que vuelva a fallar con el reflow. el 90% de los casos de luces rojas se enfoca en el gpu y un 10% son fallas asi como la tuya que se corrige mediante las memorias.
¡ZM-BGA creando perfiles!
JAAP
Hot Gun

voy a considerar los de las memorias, otra duda el reflow se lo hago con la achi o con pistola de calor... ilustrame ps tengo esa duda
chipset
Reboleador

Obviamente para hacer un reflow efectivo se tendria que hacer con la maquina ya que no resultara tan efectivo con la pistola de calor.
¡ZM-BGA creando perfiles!
JAAP
Hot Gun

gracias chipset por tu apoyo asi lo voy a hacer...
saludos
Cerrado