Una pequeña pregunta

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

No se si esto vaya en este apartado, pero bueno si no va aqui, pido de favor lo muevan...........

Alguien sabrá como engañar a un inverter.........No me refiero a serle infiel....jaja :D :D

Me refiero a que haga como si tuviera las dos lamparas conectadas, esto es solo para pruebas de funcionamiento....................

Pues bueno solo eso ojala que alguien sepa...........

Saludos y hasta apronto...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
TECNOTOUR
manteca

Hola aprendiz, tal vez sería posible hacerlo con una resistencia cerámica de unos 100 Ohm (no lo he probado), aunque creo que lo mejor sería que uses los tubos de una pantalla LCD averiada a los que le funcionasen.

Nota para profanos: Cuidado con la tensión de salida de un inverter, puede llegar a unos 1500V.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
2informaticos
ReballingAdicto!!

Entra aqui
http://www.4shared.com/account/dir/YaAU ... tml?rnd=20#
y encontraras mucha informacion sobre todos tipos de invertores...
Lee la "La guia del inverter por PUNKBOY" primero; te da unos consejos para engañar varios circuitos integrados que se usan en las placas de invertor.
Yo, aveces, he dejado monitores y TV LCD funcionando con 1 de 2 lamparas, 2 de 4, incluso (una vez) con 3 de 6 lamparas...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
mdk_rhcp
Reboleador

mmm yo me hice un provador de inverter con unos bulbos de neon puse 12 bulbos de neon en serie y listo los coloque en una manguera de las transparentes y ya
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado