Hombre, no es facil que alguien te confirme si por eBay puedes comprar, o no, el original...
Por eso, prefiero comprar directamente de un distribuidor autorizado. Yo lo compre de Holanda, porque entonces no habia ningun distribuidor localizado en España. Me costo 10€ una jeringa de 10cc, el RMA223, mas 10€ envio; 30€ en total, para 2 jeringas.
Si me acuerdo bien, lobezno se puso en contacto con el nuevo distribuidor de España; busca por el foro, hay un hilo tratando ese tema.
No merece comprar de eBay y quedarte con la duda de si es original o no. Amtech tiene varios distribuidores en todo el mundo...
De toda manera, si en etiqueta de tu producto encuentras errores ortograficos y/o gramaticales, mas que seguro no sera original.
[VIDEOS] Como aplicar flux en el BGA y soldar las bolas.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Amigo lo de los fundente no te sabria decir mucho ya que no uso ninguno de esos. Yo uso el AMTECH Rma-559 made in usa.
Pero me parece que son originales y antes usaba tambien al Rma-223 y me funciono muy bien. Tambien el problema esta mucho en la cantidad de flux que uses. Ya que hay que agregar de muy poco y en el horno se termina evaporando antes de fundir las esferas.
Amigo por que no intentas de hacerlo con tobera ya que de ese modo puedes acomodar las esferas con una aguja y asi tu controlas el proceso.
Pero me parece que son originales y antes usaba tambien al Rma-223 y me funciono muy bien. Tambien el problema esta mucho en la cantidad de flux que uses. Ya que hay que agregar de muy poco y en el horno se termina evaporando antes de fundir las esferas.
Amigo por que no intentas de hacerlo con tobera ya que de ese modo puedes acomodar las esferas con una aguja y asi tu controlas el proceso.
-
giseisha_famicom
- manteca
segun la web de amtech este es el distribuidor en españa http://www.gruposenra.com/todos.htm, pero no encuentro nada de amtech en su web.... abra que contactar con ellos, mientras tanto ya he contactado con amtech para preguntarles por la duda que tengo del flux... ya comentare si responde
se pone un poco de flux en la bola o bolas a reacomodar, luego con la tobera y la boquilla mas fina que se tenga se le va dando a la zona que queramos reacomodar.... creo que al temp era sobre lo 380 o un poco mas... al final se corren a su sitio... o sino te ayudas un poco con las pinzas
saludos
pues porque alguna vez que otra he tenido problemas con la temp. de todas formas he descubierto una manera de reacomodarlas bolas que estan mal soldadas....drago109 escribió:Amigo por que no intentas de hacerlo con tobera ya que de ese modo puedes acomodar las esferas con una aguja y asi tu controlas el proceso.
se pone un poco de flux en la bola o bolas a reacomodar, luego con la tobera y la boquilla mas fina que se tenga se le va dando a la zona que queramos reacomodar.... creo que al temp era sobre lo 380 o un poco mas... al final se corren a su sitio... o sino te ayudas un poco con las pinzas
saludos
Bueno amigo esperemos que te dice la gente de amtech. Tambien intenta comprarte los stenciles de calor directo para que notes la diferencia.
Te paso el link del hilo donde ya me an ayudado antes para no husar este hilo y sacarlo de tema.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 601#p25601
Amigo 2informaticos necesito la ayuda con una tx1000 y ya que as ayudado bastante en el foro ahora te pido que me eches la mano con una laptop que necesito sacar lo mas pronto.2informaticos escribió:Hombre, no es facil que alguien te confirme si por eBay puedes comprar, o no, el original...
Por eso, prefiero comprar directamente de un distribuidor autorizado. Yo lo compre de Holanda, porque entonces no habia ningun distribuidor localizado en España. Me costo 10€ una jeringa de 10cc, el RMA223, mas 10€ envio; 30€ en total, para 2 jeringas.
Si me acuerdo bien, lobezno se puso en contacto con el nuevo distribuidor de España; busca por el foro, hay un hilo tratando ese tema.
No merece comprar de eBay y quedarte con la duda de si es original o no. Amtech tiene varios distribuidores en todo el mundo...
De toda manera, si en etiqueta de tu producto encuentras errores ortograficos y/o gramaticales, mas que seguro no sera original.
Te paso el link del hilo donde ya me an ayudado antes para no husar este hilo y sacarlo de tema.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 601#p25601
-
giseisha_famicom
- manteca
bueno señores aqui dejo la respues de amtch
You can purchase direct from Spain from the company below. This company will have the real Amtech product.
Estanños & Soldaduras Samra SLU
Pl Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 9
32901 – Ourense, Spain
Ph: 34-988-256-966
Fx: 34-988-256-968
e-mail: export@gruposenra.com
Web: www.gruposenra.com
If you have any further questions or comments, please let me know.
Best Regards,
Mr. Dana P. Imler, Technical Process/Sales Manager
confirmado, es senra
saludos¡
You can purchase direct from Spain from the company below. This company will have the real Amtech product.
Estanños & Soldaduras Samra SLU
Pl Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 9
32901 – Ourense, Spain
Ph: 34-988-256-966
Fx: 34-988-256-968
e-mail: export@gruposenra.com
Web: www.gruposenra.com
If you have any further questions or comments, please let me know.
Best Regards,
Mr. Dana P. Imler, Technical Process/Sales Manager
confirmado, es senra
saludos¡
muy bien hecho !!
he puesto mi chip en la placa, pero no pasa nada...ninguna idea sobre cual es el problema
y asi para las 5 otras placas que he trabajo esta fin de semana....
ESTACION BAKU PCB Holder SKU 21706
ZHUOMAO ZM6200
ACHI IR6000
YIHUA 898D SMD
ESTACION BAKU PCB Holder SKU 21706
Hola.
Pido disculpas por mi desaparición, sobre todo en este hilo que es mio.
Como dice giseisha, grupo senra es el distribuidor oficial en España del flux amtech original.
Llevo usándolo como un mes y... hay bastante diferencia, a ver si me puedo poner un día y creo un post con diferencias al falso.
Saludos
Pido disculpas por mi desaparición, sobre todo en este hilo que es mio.
Como dice giseisha, grupo senra es el distribuidor oficial en España del flux amtech original.
Llevo usándolo como un mes y... hay bastante diferencia, a ver si me puedo poner un día y creo un post con diferencias al falso.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
saludos desde el Valle!!!!!!
saludos desde el Valle!!!!!!
Última edición por MISTER CHIP el Mié Ago 03, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por salirse del tema
Razón: Editado por salirse del tema
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....