Mi chamo xe_d_sono.
Soy portugues e estoy aqui para ajudar no que for possíble.
Gracias
HILO DE PRESENTACIONES
hola: saludos desde mexicali, mexico
soy jose antonio 34 desde los 7 años usando pc's y desde los 18 me dedico a la reparacion de ellos, o como un amigo me decia cambia partes.
tengo una maquina de aire saike 852d+ y ya he echo reflow a mas de 25 laptops en el año que tengo con ella regresando 2 a rehacerse el reflow.
estoy aqui por que me recomendo el foro un amigo de aqui de mexicali esta muy interesante y eh corroborado algunas cosas.
se que me falta un monton por aprender pero espero poder aprender mas de este foro.
saludos nuevamente.
soy jose antonio 34 desde los 7 años usando pc's y desde los 18 me dedico a la reparacion de ellos, o como un amigo me decia cambia partes.
tengo una maquina de aire saike 852d+ y ya he echo reflow a mas de 25 laptops en el año que tengo con ella regresando 2 a rehacerse el reflow.
estoy aqui por que me recomendo el foro un amigo de aqui de mexicali esta muy interesante y eh corroborado algunas cosas.
se que me falta un monton por aprender pero espero poder aprender mas de este foro.
saludos nuevamente.
Hola soy Carlos, de la ciudad de Coro Venezuela. Siempre al buscar informacion en internet no le presto atencion a la info en español y voy directo a la info en ingles que (casi) siempre es mas precisa, seria y completa. Pero hoy me complazco en decir que despues de googlear extensivamente no he encontrado un lugar mas rico que este sitio en lo que a reballing respecta y felicito a los creadores y desarrolladores. Apenas hace una semana compré una Achi IR6000 y todavia no me sale el primer reballing exitoso, pero no me desespero porque se que en la practica esta la clave. ya creé mis propios perfiles, ya despego bien mis chips y sin ampollas gracias a esta comunidad, todavia llevo unas duditas pero apenas llevo una semana en esto!
Gracias ... Totales!
Gracias ... Totales!
Poco a poco podemos construir una mejor nación
-
chemun_o
Hola a todos, soy chemun_o de guadalajara (España) y me dedico a la electronica, reparo videoconsolas entre otras cosas y me voy a iniciar en el mundo del reballing con una achi ir6000, ya habia estado leyendo vuestro foro y me he decidido a registrarme y participar, todo lo que nos podamos ayudar unos a otros bueno es, un saludo.
ola a todos soy azuipr de portugal por esso mismo les pidos disculpas por mi malo castelhano cierto que lo compreedeis
trabago en electronica ai mas de una decada sobre todo em portatiles e lcd e estaba arto pues para ver buenos foros tenia que ser en ingles asta que me deparado com vuestro foro que es mui bueno en question de reebaling e reparation
haora tengo una achi ir-pro-sc que no esta nada mal
gracias
trabago en electronica ai mas de una decada sobre todo em portatiles e lcd e estaba arto pues para ver buenos foros tenia que ser en ingles asta que me deparado com vuestro foro que es mui bueno en question de reebaling e reparation
haora tengo una achi ir-pro-sc que no esta nada mal
gracias
Hola a todos soy guenvi, salamanca, y llevo 7 años haciendo pinitos con una aoyoe 2702, pero claro muchas cosas no se arreglan con reflow. De momento a leer mucho por que no hay € para maquina reballing de momento. Con alguna de las baratitas daria para reparar los tipicos fallos gpus de portatiles??
Salu2
Salu2
-
Walzustore
que yo sepa necesitas minimo 990 dolares para comprar una maquina basica que si haga el proceso, la maquina recomendada en todos lados es la achi ir6000
saludos
saludos
-
Altorik
Hola amigos, me llamo Alejandro y los visito desde Acapulco, México. Soy estudiante de Ing. en Sistemas y me gustaría aprender mas sobre este tema del reballing.
-
NF-430
Hola mi nombre es Rodrigo y soy de chile, soy novato en el tema de los reballing pero gracias a este foro he aprendido muchas cosas sobre el tema, solo me queda felicitar por los aportes a toda esta gran comunidad y espero poder ayudar con mis experiencias, un saludo a todos