Aspire 5520

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
surf11
Hot Gun

saludos soy nuevo en el foro y haciendo reballing. ayer hice un reballing a una acer aspire 5520 funciono perfecto arranco sin problemas pero desconecte varias veces el cable flex que va del MB al monitor y cono a la 4ta ves de conectarlo no dio mas video en pantalla. alguien sabe que pueda ser esto. gracias de antemano
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pueden ser 2 cosas..

- flat cable roto de poner y quitar, en este caso deberia funcionar con monitor externo ( desconectando el flat cable )

- el reballing no quedo muy fino, fue reballing o reflow?
surf11
Hot Gun

si disculpen lo que hice fue reflow pues no tengo la maquina para hacer reballing. hoy le realice nuevamente el reflow y nada igual no da video en pantalla pero si por salida VGA. voy a probar conectarle otra pantalla de un modelo similar a ver si funciona.
saludos y gracias
eduardo
Reboleador

si, prueba otra pantalla y el cable flex, reballing no es ya que sino, no funcionaria externo vga, por lo menos una cosa descartada, ahora si se enciende algo en el lcd, no vaya a ser inverter...

Saludos
surf11
Hot Gun

saludos nuevamente ayer hice lo siguiente:

realice nuevamente reflow al MB esta ves teniendo mucho más cuidado que el anterior, montando todo con delicadeza y demas pero lo mismo no dio video en pantalla pero si por salida VGA. La puse a funcionar ahí corrí juegos y demas, la apague la deje un rato nuevamente la prendí y nada todo igual luego de esto conecte la pantalla de la 5520 en una acer aspire 5738 y no funciono. por otra parte le conecte a la laptop 5520 una pantalla de hp pavilion dv200 y tampoco dio video. no sé si será que el reflow esta malo cosa que no creo porque lo he realizado 3 veces y nada ni un cambio ni siquiera para empeorar o será que el flex o el inverter de la pantalla se fastidio. no se me ocurre mas nada. tuve que hacer tremendo esfuerzo para conseguir estas laptos de unas amistades porque solo tengo la aspire 5520.
saludos y gracias nuevamente
Cerrado