Comprar Jovy RE-7500 Rework System EN GRUPO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
vct5045
Extractor

si a alguno le interesa, voy a vender mi jovy, y no es broma :mrgreen: :mrgreen:

bueno, resulta que al final estoy un poco cansado de dedicar tiempo a esta máquina y para mí­ no es nada rentable reparar, además de que no dispongo de tiempo en la tienda.

si a alguien le interesa una maquina ya sabe donde encontrarme.

La dejo por 1100 euros si a alguien le interesa.

Por supuesto, irá con todo lo que viene la máquina de fábrica y su estado es impecable, tengo un post en un conocido foro de compra-venta, pero no digo nombres, a quien le interese por privado. También tengo fotos.

PD: si algún moderador no ve conveniente el mensaje pido disculpas y lo borraré de inmediato.
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
Kentarski
Extractor

vct5045 escribió:si a alguno le interesa, voy a vender mi jovy, y no es broma :mrgreen: :mrgreen:

bueno, resulta que al final estoy un poco cansado de dedicar tiempo a esta máquina y para mí­ no es nada rentable reparar, además de que no dispongo de tiempo en la tienda.

si a alguien le interesa una maquina ya sabe donde encontrarme.

La dejo por 1100 euros si a alguien le interesa.

Por supuesto, irá con todo lo que viene la máquina de fábrica y su estado es impecable, tengo un post en un conocido foro de compra-venta, pero no digo nombres, a quien le interese por privado. También tengo fotos.

PD: si algún moderador no ve conveniente el mensaje pido disculpas y lo borraré de inmediato.
Hola vct5045.
Creo que deberí­as haber abierto esto en otro post, pero bueno.

También serí­a importante para el posible comprador datos como:

Fecha de compra de esa máquina, para saber cuanta garantí­a le queda, se supone que envias factura original.
Donde la compraste, a efectos de si se estropea posibles gastos de enví­o al vendedor.
De donde eres exactamente para controlar los gastos de enví­o de la máquina hasta el lugar del que la compre.
Algunas fotos del estado en general tampoco estarí­an de más.

Y entre tu y yo, creo que el precio lo tienes un pelin alto viendo la cifra que se maneja en este mismo post que por 1150 Euros + IVA tienen máquina nueva, con garantí­a completa, comprada aquí­ en España y Portes incluidos en el precio.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
lobezno
ReballingAdicto!!

vct5045, mejor abrete un post nuevo para ti, asi no se mezclan cosas, y si puedes creo que los datos que indica kentarski son interesantes para el posible comprador.

Saludos :!:
vall3jo
Pop Corn

Alguna novedad?
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
Kentarski
Extractor

vall3jo escribió:Alguna novedad?
Hola a tod@s.

Me indican que esta semana se las envian desde JOVY, por lo que a finales de esta semana, principio de la siguiente ya se podrá hacer el pedido.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
lobezno
ReballingAdicto!!

Perdonar, pero al final solo se le compraron 4 maquinas verdad? y ese precio era para un pedido de 5, pot favor, correjirme si estoy equivocado, ya que al final si que me voy a comprar una.

Kentarski
Extractor

lobezno escribió:Perdonar, pero al final solo se le compraron 4 maquinas verdad? y ese precio era para un pedido de 5, pot favor, correjirme si estoy equivocado, ya que al final si que me voy a comprar una.

No, No, era para un pedido de 3+ , si la quieres aun lo mantendran.

Habrí­a que recapitular quien las va a comprar, pues yo ya me he despistao un poquitin.

si no recuerdo mal.

Spinit
rompepiños
federicoymarta
Vall3jo

y tú.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
lobezno
ReballingAdicto!!

Perdona kentarski, pero habia que notificar algo para el pedido? lo digo para que me mantenga el precio.

Kentarski
Extractor

lobezno escribió:Perdona kentarski, pero habia que notificar algo para el pedido? lo digo para que me mantenga el precio.

Sí­, pero no puede iniciarse hasta que reciban las máquinas.

Te mantendré informado.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
lobezno
ReballingAdicto!!

Ok, muchas gracias, la tienda la tengo cerca de mi casa, asi me puedo ahorrar los portes
bueno ya me vas contando.

SAludos :!:
Cerrado