Hola, creo que si, pero es posbile que una placa base no encienda por que no realice buen contacto el chip grafico?? me refiero a no encender ni luces ni nada, dar al power y cero.
Saludos
placas base no encienden por chip grafico??
jose_elec escribió:Hola Eduardo, creo que algo deberia hacer, como minimo encender el led de power un par de segundos..
¿que portatil es?
Lo indicaba mas, porque me entran muchos portatiles con problemas de que no encienden, pero no se enciende niguna luz y claro realizao comprobaciones a fondo de todas las tensiones y eso y nada, por ejemplo son equipos acer, sony vaio, etc.. en este caso tengo dos sony vaio modelo vgnnw21ef, y vgn-nw11ef que no encienden nada de nada, y claro todas las tensiones, mosfet y tal bien, pero no hacen nada de nada y me mosquea, incluso compaq que no encienden... y asi casi todos los equipos..
Hace tiempo abri un hilo de un compaq cq61 que el led del jack encendia por 2 segfundos y se apagaba, pero habia revisado lasetpasa mil veces y todas las tensiones correctas, por lo menos las tensiones que siempre estan y nada, al finakl el cliente no quiso esperar mas y se lo lelvo pero me han entrado unos cuantos ya... y quiero realizar reballing a grafica para ver si es el problema de estos equipos, porque no veo logica a tantos fallos e igual.
saludos eduardo
eduardo, cuando no encienden nada de nada no suele ser el chip grafico
cuando falla el chip grafico normalmente encienden los leds unos segundos y se apaga o se encienden y no se ve pero nada de nada yo por lo memos no me he encontrado ninguno..
que no se encienda nada de nada puede ser por muchos motivos y depende de cada portatil, en los sony por ejemplo es muy tipico que fallen los condensadores pero solo en algunos modelos...
en los acer y depende del modelo te puedes encontrar de todo....
bueno, tu pregunta es demasiado generalizada para poder ayudater mas..
saludos
cuando falla el chip grafico normalmente encienden los leds unos segundos y se apaga o se encienden y no se ve pero nada de nada yo por lo memos no me he encontrado ninguno..
que no se encienda nada de nada puede ser por muchos motivos y depende de cada portatil, en los sony por ejemplo es muy tipico que fallen los condensadores pero solo en algunos modelos...
en los acer y depende del modelo te puedes encontrar de todo....
bueno, tu pregunta es demasiado generalizada para poder ayudater mas..
saludos
hola amigos, saben ami nunca me avia pasado, asta que me paso, el equipo muerto y no prendia y era el chip de video lo calente y listo, claro todos los equipos que no prenden nada, no es que sea el chip de video son unos cuantos, me an pasado con los chip nvdia. los sony vaio gracias cuando no prenden algunos el problema es que se protejen y solo le quito la batera intarna de la board y la vuelvo a colocar y listo prende enseguida, claro en algunos cuando no hay un corto gracias.
en que equipo te paso que no encendia por estar desoldado el chip grafico??jhon escribió:hola amigos, saben ami nunca me avia pasado, asta que me paso, el equipo muerto y no prendia y era el chip de video lo calente y listo, claro todos los equipos que no prenden nada, no es que sea el chip de video son unos cuantos, me an pasado con los chip nvdia. los sony vaio gracias cuando no prenden algunos el problema es que se protejen y solo le quito la batera intarna de la board y la vuelvo a colocar y listo prende enseguida, claro en algunos cuando no hay un corto gracias.
seria interesante saberlo para tenerlo en cuenta..
Eduardo, tu abriste el post pero ahora el que tiene la duda soy yo..
los dos ( eduardo y jhon ) afirmais que si, que por el chip grafico es posible que el equipo no enciende
en que portatil os paso eso??
solo es para tenerlo en cuenta por si me encuentro el caso..
saludos
los dos ( eduardo y jhon ) afirmais que si, que por el chip grafico es posible que el equipo no enciende
en que portatil os paso eso??
solo es para tenerlo en cuenta por si me encuentro el caso..
saludos