hp dv6 no detenta mouse con el cargador conectado SOLUCIONAD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
LLanero007
Hot Gun

Hola quisiera ver si alguien le ha pasado esto.. resulta que me trajeron una lap hp dv6 pues el touchpad se volvio loco y se movia para todos lados y daba click solo, lo primero que hice fue restaurar el sistema al estado original de fabrica y seguia fallando, luego cargue un live cd de ubuntu y tambien fallaba entonces deduje que el problema era el mouse asi que conecte un mouse usb y me lo detecto instalo y todo bien cual fue mi sorpresa? que al conectar el cargador el mouse usb deja de funcionar le desconecto el cargador y trabajo con la la bateria y todo bien.

crei que podria ser que el touchpad estubiera causando algun tipo de conflicto asi que lo desconecte fisicamente y nada sigue igual lo extraño es que las memorias usb funcionan al 100% con o sin el cargador lo unico que falla es el mouse... alguien tiene alguna idea de que pueda ser?
Última edición por LLanero007 el Dom Jul 10, 2011 9:03 am, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

A mi me paso varias veces con algunos HP si no usaba el cargador original...
Al usar un cargador "chino" barato, comprado por eBay el raton se voliva loco; costaba mucho moverlo, se paraba, tenia que "tirarle de la cola"...
Tambien puede pasar esto si usas un cargador HP, pero de menos potencia que el original; en equipos de 17" que consumen mucho.
Todo vuelve a normalidad si encuentras el cargador correspondiente.
Un cargador chino, que me daba problemas en un equipo de 15.6", funciono bien en un netbook HP Mini y entonces el de netbook lo use para el grande, sin problemas...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Jose_elec
ReballingAdicto!!

a mi tambien me paso con un fujitsu, le ponia un cargador compatible especifico para es modelo y el touchpad no funcionaba, con el suyo original funcionaba perfectamente
LLanero007
Hot Gun

ok muchas gracias conseguire otro cargador y comento como me fue.. saludos y gracias por responder tan rapido
LLanero007
Hot Gun

Compañeros les comento que despues de 10 años trabajando con computadoras nunca me avia salido un caso asi, y debo decir que son bastente buenos resulto que el dueño de la computadora acaba de adquirir un cargador "original" porque el cargador con el que vino el equipo de nuevo avia fallado... asi que consegui otro cargador e hice las pruebas y taran... Todo funcionando bien.

no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo.

Muchas gracias.. SOLUCIONADO
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no hay duda, cada dia se aprende algo nuevo y muchas veces las cosas solo te pasan una vez y no te vuelve a pasar, es cosa de locos..

enhorabuena por la reparacion

saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

otra cosa, edita el titulo del post y ponlo como SOLUCIONADO
Cerrado