buenas, tengo una duda, que me gustaria resolver...
el socket que llevan las pantalla lcd de los portatiles en su parte de atras es un estandar? o hay varios tipos de ellos?
se que el cable flat de lcd, que va desde la placa base a lcd puede variar segun el modelo de portatil. ¿Pero varia el socket de este?
todo esto viene a que quiero sustituir una pantalla de un portatil a otro, pero como puedo saber si son compatibles entre si, conjunto lcd-inverter? o si el inveter del lcd para para el lcd del otro portatil?
gracias
duda sobre socket de la pantalla lcd
Hola, hasta donde yo he visto, hay conectores de 20, 30 y 40 pines en CCFL y en LED de 30 y mini ó micro de 30, estos ultimos son de color tipo oro normalmente, pero habrá más variedad...
Luego que a la izquierda ó a la derecha, que superior ó inferior... tu sabes...

Luego que a la izquierda ó a la derecha, que superior ó inferior... tu sabes...
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
ok , pero en que te puedes basar (caracteristicas) para saber si es compatible un lcd con el otro y con el inverter..
pongamos que los 2 tienes un conector de 20 y mismas caracteristicas.. seguro que seran compatibles, incluido el inverter??
pongamos que los 2 tienes un conector de 20 y mismas caracteristicas.. seguro que seran compatibles, incluido el inverter??
