Ayuda con tx1000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
drago109
manteca

Buenas amigo la verdad es que ya solucione el problema y era en el socket de la memoria ram que tenia unos pines despegado y la verdad los decubri vastante milagroso ya que estaba armando la laptop para entregar y olvide colocar la memoria ram asi que saque la tapita para colocar la memoria ram y sin quitar la bateria al colocar la memoria note que echlo unas chispitas y asi que revise bien la memoria y cada pin del socket con una aguja y tenia 3 pines pegandose entre ellos asi que decidi desarmar nuevamente soldar los pines y gualaaaa. Estaba funcionando. La deje encendida 2 dias sin apagar y funciono bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda y el interez.

Ahora me encuentro revisando una dv5 que tengo desde hace un tiempito por motivos de que no enciende nada. Solo la luz del pin de carga pero esta muerta ni carga la bateria ni da señas de encendido. Ya e realizado reballing al puente norte y sur con los mismo resultados. Creo que sale comprar tarjeta nueva.
gjrm01
Pop Corn

drago109 escribió:Buenas amigo la verdad es que ya solucione el problema y era en el socket de la memoria ram que tenia unos pines despegado y la verdad los decubri vastante milagroso ya que estaba armando la laptop para entregar y olvide colocar la memoria ram asi que saque la tapita para colocar la memoria ram y sin quitar la bateria al colocar la memoria note que echlo unas chispitas y asi que revise bien la memoria y cada pin del socket con una aguja y tenia 3 pines pegandose entre ellos asi que decidi desarmar nuevamente soldar los pines y gualaaaa. Estaba funcionando. La deje encendida 2 dias sin apagar y funciono bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda y el interez.

Ahora me encuentro revisando una dv5 que tengo desde hace un tiempito por motivos de que no enciende nada. Solo la luz del pin de carga pero esta muerta ni carga la bateria ni da señas de encendido. Ya e realizado reballing al puente norte y sur con los mismo resultados. Creo que sale comprar tarjeta nueva.
un dolor de cabeza ese equipo
El querer es poder
drago109
manteca

La dv5 si es un dolor de caveza eso es cierto. Ya e intentado reparar 2 y no e tenido suerte con ellas. Y lo mas raro es que no an sido reballing.

Ahora ago una pregunta sobre la dv5?

Una de las tarjeta dv5 tiene el chip video AMD y estaba quemado pero el chip dañado se me confundio con los viejos y no me fije vien el numero. Asi que decidi colocarle el chip de una cq40 que es el mismo amd pero tampoco me dio vida solo titilan las luces del mayuscula, y procesador no es ya que lo tengo funcionando en otro equipo y memoria tampoco es. Luego decidi colocar el chip denuevo en la cq40 y funciono bien. Osea que chip tampoco. Mi duda esta en eso.

Sera que los chip no son compatibles?
gjrm01
Pop Corn

drago109 escribió:La dv5 si es un dolor de caveza eso es cierto. Ya e intentado reparar 2 y no e tenido suerte con ellas. Y lo mas raro es que no an sido reballing.

Ahora ago una pregunta sobre la dv5?

Una de las tarjeta dv5 tiene el chip video AMD y estaba quemado pero el chip dañado se me confundio con los viejos y no me fije vien el numero. Asi que decidi colocarle el chip de una cq40 que es el mismo amd pero tampoco me dio vida solo titilan las luces del mayuscula, y procesador no es ya que lo tengo funcionando en otro equipo y memoria tampoco es. Luego decidi colocar el chip denuevo en la cq40 y funciono bien. Osea que chip tampoco. Mi duda esta en eso.

Sera que los chip no son compatibles?
prueba con reflow al soutbridge o aprieta con la mano el cpu fallan también por socket de cpu
El querer es poder
drago109
manteca

No amigo ya hice reballing al soutbridge y el socket del cpu le hice un reflow y tampoco me da vida. Por eso e decidido no perder mas tiempo en ella y buscar una tarjeta buena. Solo pensaba pues hacer unas que otras pruebas para ver si dava vida ya que tampoco consigo una tarjeta buena para comprar.
drago109
manteca

Buenas amigos esta vez les comento sobre otra consulta de una tx2000. Resulta que tengo una tx2000 el cual no tiene la tarjeta madre ya que la compre para repuesto pero solo le falta la tarjeta asi que decidi montarle una de tx1000 pero resulta que no funciona el tactil ni la camara ya que averiguando resulta que no son las misma pantalla y la tarjeta controladora son distinta.

Ahora mi pregunta es la siguiente. Alguien a intentado adactarle otra controladora o de alguna manera que logre funcionar.
Cerrado