Martet escribió:Se puede perfectamente, de hecho, tengo muchisisisisisisimos reballing hechos a pistola de calor qye siguen funcionando, aunque claramente la utilizacion de una maquina es mucho mejor. Como hacen para rebolear las memorias de un mother como ser un DV9000 o similar? lleva 8 memorias, 4 de cada cara, como hacen? Yo lo hago con una boquilla como en el video, aunque coloco esferas nuevas al chip.
capo con todo respeto mirastes el video??? creo que no???
habla de hacerle las bolitas con estaño en "alambre" y un soldador con punta bien bien finita nada de pistola de calor..... si podes hacerle un reballing asi a un no se nf-g615-n-a2 y me pones un video te hago una estatua del tamaño del obelizco y obviamente que funcione.....
Martet escribió:Se puede perfectamente, de hecho, tengo muchisisisisisisimos reballing hechos a pistola de calor qye siguen funcionando, aunque claramente la utilizacion de una maquina es mucho mejor. Como hacen para rebolear las memorias de un mother como ser un DV9000 o similar? lleva 8 memorias, 4 de cada cara, como hacen? Yo lo hago con una boquilla como en el video, aunque coloco esferas nuevas al chip.
capo con todo respeto mirastes el video??? creo que no???
habla de hacerle las bolitas con estaño en "alambre" y un soldador con punta bien bien finita nada de pistola de calor..... si podes hacerle un reballing asi a un no se nf-g615-n-a2 y me pones un video te hago una estatua del tamaño del obelizco y obviamente que funcione.....
Si que lo vi el video, lo que hace es estañar ambas caras y volver a soldar.... Se puede hacer con cosas pequeñas, con BGA`s mas grandes se complica.
bueno creo que lo que preguntaba el amigo que creo el post si podia hacerse reballing a un chip comun y corriente si lees lo que le respondi tmb hablaba de algo pequeño yo como el caso de un celular
amigo tu puedes hacerlo con el metodo que quieras, ahora, que no vaya a ser que fundas la placa de la portatil o el chip y luego le digas al cliente que no hubo caso. que no sea luego que el lo lleve a otra persona que hagan un trabajo serio y le diga a tu ex cliente que algun tarado le revento la placa por eso ya no podra repararla...
es tu reputacion la que quedara manchada, y con el boca a boca perderas clientes por ahorrarte unos pesitos...