Hola tengo un modelo de RSX que lleva la slim a reparar que es el CXD2991CGB y no lo encuentro a la venta puedo sustituirlo por el CXD2991DGB?
y algun sitio economico para comprarlo?
un saludo.
RSX deSlim
Hilo equivocado de sitio.
Lo muevo a ps3/reballing.
Saludos
Lo muevo a ps3/reballing.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Que yo sepa no es compatible.
Compatibilidades que yo se a dia de hoy:
1GB, AGB, DGB entre si OK
2GB solo con 2GB
EGB y CGB entre ellos.
No puedes meterle una tecnologia de más nanómetros a las Slim, si no una posible solución a las FAT sería poner el RSX de una slim pero no es compatible.
Que me corrijan si me equivoco.
2GB solo con 2GB
EGB y CGB entre ellos.
No puedes meterle una tecnologia de más nanómetros a las Slim, si no una posible solución a las FAT sería poner el RSX de una slim pero no es compatible.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Entonces este CXD2991DGB se le puede meter si lleva este CXD2991CGBNBlack escribió:Que yo sepa no es compatible.
2GB solo con 2GB
EGB y CGB entre ellos.
yo tengo entendido lo que comenta uno mas arriba que con el numero CXD2991 ya son compatibles.NBlack escribió:Segun lo que he probado (ahora bien, solo intente poner un DGB en un EGB) no.
porque mi play slim venia con CXD2991CGB y qiero meterle esta CXD2991DGB o esta CXD2991GB, como sabes tu los nanometros?
un saludo.
pero las fat llevan los que tu comentas pero con numero CXD2971AGB o CXD2971DGB pero slim lleva CXD2991CGB, por lo menos la mia, entiendes?NBlack escribió:porque los DGB lo traen las PS3 Fat y el CGB o EGB lo traen las Slim (yo a dia de hoy solo he visto EGB en Slim)
cambian los numeros.
un saludo.