Toshiba L305 enciende pero no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
maurokdt
Hot Gun

Buenas! antes de mandarme a hacer reballing quisiera saber si a alguno le llego un equipo de estos?

Modelo: Toshiba Satellite L305-s5921
Tiene procesador Intel Pentium Dual Core
el GPU dice AC82GL48 y mas abajo E906A582 (nunca lo habia visto, es mas no tengo el stencil para el)

el otro chipset (creo qeu el southbridge) dice Intel AF82801

El problema que da es, que enciende normal, pero no hace nada.

Ya probe cambiar memorias, alternarlas, usar un solo socket, cambie procesador, quiter DVd, CARDReader, etc, solo placa y monitor.

Agradeceria si alguno tiene alguna luz para arrancar, sino le tendre que pegar una calentada a los chips, primero a uno y luego a otro y ver que pasa.

Desde ya muchas Gracias a quien/es pueda/n colaborar.

Saludos! :)
==============================
M4uR0
le_black
Pop Corn

pegate una mirada a esto.... esta bueno como para empezar a mi me ayudo...
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 537#p14537
maurokdt
Hot Gun

Gracias colega, efectivamente, ya hice ese cambio, pero sigo sin un resultado exitoso,

estoy pensando en cambiar el chip del BIOS, pero no estoy seguro si con eso levantara.

La tarjeta madre no tiene indicio de que calento, ni tampoco el cooler con suciedad, mas bien se ve super nueva, como si le dieron poco uso, por eso sospecho que se haya estropeado el BIOS.

que opinas?
M4uR0
DSS-LAP
Reboleador

Acabo de reparar una con reflow al northbrige, no le hago reballing porque no tengo el stencil, y a mano ya hice 2 en una CPQ y 1 ASUS, una locura

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
maurokdt
Hot Gun

Gracias DSS-LAP, le aplique calor el southbridge, al northbridge y no pasa nada.

ya me esta rompiendo la cabeza esta bicha, es decir, ya no se por donde revisar. agote toda la polvora.

de todas formas gracias por la ayuda compañeros!
M4uR0
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, nuevamente tuve que hacerle reflow anduvo 1 día, ya a esta altura, el reflow no me soluciona...
así que lamentablemente lo tengo que sacar de la placa y hacerle reball a mano...Igualemente he reparado 2 compaq con este chip, y a 1 le tuve que cambiar el CHIP...me temo que a este le pase lo mismo...

La falla que tenía con el anterior era que me daba video po VGA y no por LCD...cambié el north y anduvo perfecto...

Saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Cerrado