que tal me a sucedido que un 360 con error 0102 cambio gpu ok por unos meses,
regresaron 3 luces codigo de error 0021
lo que es extraño es que en ocasiones arranca, y funciona sin problemas durante el tiempo que sea 4,5,6 horas continuas pero una vez que lo apagas regresa error 0021,
se agradece cualquier ayuda...
saludos
a veces arranca a veces error 0021
-
jorgelin1234
- Pop Corn
Reemplaza el GPU por otro y prueba. Me dices como te fue.
Saludos
Jorgelin
Saludos
Jorgelin
-
jorgelin1234
- Pop Corn
Lamento escuchar eso mi amigo. He subido un nuevo post de errores sin solucion parte dos, no se si los has visto. Este error 0021 asi como el 0022 nosotros lo reparamos en un porcentaje haciendo cambio de GPU, pero hay un porcentaje tambien de consolas en donde no sale al igual que el 0110 el cual puede salir haciendo cambio de GPU o reballing pero tambien en algunos casos no sale tampoco y queda en el mismo error.
No sabemos realmente que es lo que pasa con estos errores. Existe la teoria de que algo se quiebra dentro de la placa madre en sus laminas haciendo la misma descartable. Nosotros no la descartamos pero me niego a creerlo todavia. Para 0022, 0021 y 0110 que no salen haciendo cambio de GPU pienso que hay algun componente que se va de valor o se rompe pero no lo hemos encontrado. El que repara estos casos gobierna por completo la situacion. Es mas si alguien nos vende la solucion a un precio razonable lo podemos conversar.
Saludos y lamento no haya salido con cambio de GPU en este caso. Si asegurate de que el GPU que pusiste esta bueno. Pruebalo en otra placa para descartar que no este danado tambien.
JOrgelin
No sabemos realmente que es lo que pasa con estos errores. Existe la teoria de que algo se quiebra dentro de la placa madre en sus laminas haciendo la misma descartable. Nosotros no la descartamos pero me niego a creerlo todavia. Para 0022, 0021 y 0110 que no salen haciendo cambio de GPU pienso que hay algun componente que se va de valor o se rompe pero no lo hemos encontrado. El que repara estos casos gobierna por completo la situacion. Es mas si alguien nos vende la solucion a un precio razonable lo podemos conversar.
Saludos y lamento no haya salido con cambio de GPU en este caso. Si asegurate de que el GPU que pusiste esta bueno. Pruebalo en otra placa para descartar que no este danado tambien.
JOrgelin
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.