problema o no problema de ventilador en ps3!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola,me gustari saber si es normal que la ps3 no haga ruido ninguno y cuando pones una peli o un juego al rato salta el ventilador no al tope del 1 al 4 se pone al 2 pero es molesto es normal esto?
por otro lado una vez se disparan a 2 ya puedes salir al menu que sigen asi durante mucho rato mas de 15 o mas de 20 min,como con ps3 nuevas sin tocar no tengo mucha experiencia ya que yo ni tenia ps3 antes me gustaria saber la gente que las tiene de fabrica si me puede comentar o colgar un video o algo para poder saber que es lo normal y que es lo que no es normal.
un saludo
martinbunge
Extractor

Q tal, todas las que reboleo exitosamente tiene ese problema, se acelera cuando jugas y luego baja, mi consola tambien, llega a acelerarse al 5 o 4 si no me equivoco en alguna ocaciones, una vez la use durante 2 horas con el ventilador al maximo y no paso nada... Debe ser una falsa alarma en mi caso supongo, abrazo!
Achi IR6000
djneura

hola,no se a mi tanto no pero si que se accelera como digo si cuando la enciendes que no hace nada de ruido es el 1 a mi se me pone a 2 o 3 pero va a ratos aveces se tira accelerada todo el rato cuando juegas a y aveeces se para y se pone silenciosa,me pasa esto en todas,pero me gustaria probar una de fabrica normal de 40GB y ver si lo hace.
unos me dicen que es normal otros que no.
no se.
martinbunge
Extractor

La mia nunca se acelero hasta que le hice reballing, despues sea por pasta termica o porque el estaño con plomo resiste mas a la temperatura y se calienta mas, o por el cell, se acelera todo el tiempo pero ya me acostumbre. Te quedo alguna sin acelerarse luego de hacerle reballing? Abrazo!
Achi IR6000
djneura

demomento no,aunque yo me refiero al jugar o ver pelis que se accelera al 3 o asi no mas.
un poco molesto si.
eso podria ser por el estaño con plomo si se hiciera con libre de plomo al cambiar la resistencia y la conductividad ....seria interesante probarlo aunque yo solo lo hago en xbox ya que en ps3 te puedes dejar la vida con la tobera a no ser qu tengas un horno etc.. :D
Cerrado