Saludos
Wii sin video...
Has mirado si tiene un brick?
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
bueno supuestamente a lo que dice el cliente no tiene brick, ya que dice que ni lo estaba actualizando y ni siquiera lo tenia modificado.. ademas a mi me ha tocado wii con bricks que sincronizan los controles, pero este no hace nada, ya le cambie el bluetooth y el wifi varias veces y nada, y tmb le hice un reflow con una pistola de calor, le di 230°c
durante aprox 6 minutos, sinceramente yo para dar reflows no me considero bueno, tal vez ocupe un reflow bien hecho.. pero no da nada de video, tan siquiera un wii con brick cuando lo prendes se pone la pantalla negra.. pero este ni siquiera hace eso, me deja la pantalla azul como si no estubiera nada conectado
durante aprox 6 minutos, sinceramente yo para dar reflows no me considero bueno, tal vez ocupe un reflow bien hecho.. pero no da nada de video, tan siquiera un wii con brick cuando lo prendes se pone la pantalla negra.. pero este ni siquiera hace eso, me deja la pantalla azul como si no estubiera nada conectado