Mensaje de sobrecalentamiento en 20 seg

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
pupila1992
Hot Gun

Hola buenas, tengo una ps3 de 40 gb que le quite el disipador del rsx para echarle pasta termica nueva y demas, se la he echado como unas 4 veces nueva (eso si, de la blanca.. pero tiene que ser lo mismo, solo afectaria a la larga o a las hora de funcionamiento y no en loque me pasa)

Al encenderla, no pasan ni 15 sg cuando en la pantalla muestra un mensaje de sobrecalentamiento (en el xmb) y se apaga la consola, la he encendido con la carcasa de arriba quitada y puedo ver que la placa por la parte de atras de los micros (solo quitando la carcasa de arriba), el cell y el rsx por detras estan ardiendo! queman muchisimo en solo 15 seg! normal que ponga el mensaje de sobrecalentamiento.

Puede ser porque el disipador del cell al quitarlo este bailando? pero de todas formas ejerceria presion.. nose..

Alguien podria ayudarme? :)
martinbunge
Extractor

Q tal, quitaste el dicipador del cell? o del rsx? nunca escuche el primer caso... podes probar con una de las soluciones que se plantean en el foro, te diria primero que te fijes si hace falso contacto algunos de los 2 chips, luego podes probar poniendole una gomita termica atras de cada chip para que haga mas presion contra el dicipador, extraman lo explica bien en este enlace: http://reballing.es/viewtopic.php?f=24&t=1317&start=40 Si tampoco te funciona proba hacerle reflow al cell, si tampoco te funciona hay un ic cerca del cpu que se encarga del monitereo de temp que puede estar fallando, espero que te sirva, abrazo!
Achi IR6000
chochichi
Pop Corn

ya checaste si el ventilador funciona? te digo porque me toco repara uno asi y se me olvido conectar el ventilador, y pues asi como a ti, a los 20 segundos decia que el ps3 se estaba calentando mucho, parece absurdo pero aveces son pequeños detalles los que nos hacen la vida imposible
saludos!
Cerrado